Hércules San Vicente vs Plásticos Romero Cartagena: Lesiones importantes pero ganas intactas

El Hércules San Vicente recibe al Plásticos Romero Cartagena mañana sábado a las 16h en su feudo sanvicentero. Después de cosechar un empate en Zamora que supo a poco, la plantilla que dirige Jordi Durán llega al encuentro con hambre de victoria y ganas de marcharse al parón del primero de noviembre con seis puntos en la clasificación, pero para ello deberá superar a un Cartagena que ha comenzado fulgurante esta temporada, afrontando numerosas bajas pero con las ganas de ganar intactas.

Con Gita, Rubi y Juanito en la enfermería, los blanquiazules afrontan el encuentro plagados de bajas. El técnico herculano destacó la importancia de marcharse con o sin una victoria a la pausa liguera de la semana que viene: “Son dos semanas sin competir y eso mentalmente puede afectar en caso de una derrota porque tras seis semanas de competición no ganar y además no poder resarcirse a la semana siguiente puede hacer mucho daño. En cambio una victoria nos daría mucha confianza para afrontar y trabajar durante el parón”. Los doce jugadores disponibles han estado entrenándose al máximo, incluido Isaac que regresa tras un mes parado con muy buenas sensaciones. A esos doce se les ha sumado Rubi, que ha evolucionado favorablemente a lo largo de la semana pero el cuerpo técnico del Hércules San Vicente ha decidido que no le forzará.

9233339_orig

El Plásticos Romero Cartagena llega como tercero clasificado a San Vicente, con pleno de victorias como locales pero aún sin conocerla fuera de casa. Un equipo que ha mantenido un bloque muy parecido al de la temporada pasada, con mucho peligro por las alas con jugadores desequilibrantes como Rahali, Pedreño o Juanfran además de jugadores con muchísima clase como Sergio Rivero o el veterano, e ídolo de la hinchada cartagenera, Javi Matía. Además en labores de estrategia también es un equipo muy fino. Los cartageneros cosecharon una victoria en casa el pasado fin de semana por 8:4 ante O Parrulo Ferrol.

El encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División de la Liga Nacional De Fútbol Sala se celebrará en el Pabellón Municipal de San Vicente bajo el arbitraje de Gómez García y Moreno Durán.

Partidos and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa