Hércules San Vicente vs Prone Lugo: ‘Clutch time’

Después de la derrota en la primera jornada de liga y en primera ronda de Copa del Rey, es el momento idóneo para que aparezca el orgullo y casta de los jugadores herculanos para echarse el club a la espalda y conseguir la primera victoria de la temporada. Eso es un momento ‘clutch’, como así lo denominan los norteamericanos, y cual mejor que el de este sábado (a las 18 horas) para que el equipo resurja tras dos golpes recibidos en apenas tres días.

El Hércules San Vicente llega al partido con ganas de demostrar, en el que será el primer partido de la temporada ante su afición, que las buenas sensaciones que se han dejado en la pretemporada y que el proyecto que sobre el papel pintaba fantástico no ha sido un simple espejismo de oasis en mitad del desierto. De la boca de los jugadores durante las sesiones de entrenamiento no han salido más que palabras de ánimo entre ellos y de ganas de demostrar que este equipo atesora la misma ilusión y ganas que sus aficionados por conseguir los objetivos. En el apartado de lesiones, Pipi continúa tocado de su rodilla maltrecha y será duda hasta última hora.

cartel-LUGO

Por su parte, el Prone Lugo que dirige Manolo Vázquez empató el pasado fin de semana como local ante el recién ascendido Puertollano. El conjunto lugués descendió de Primera División la pasada temporada y afronta el año con varias novedades. Palermo, David Muñoz, Juan, Marrupe son los fichajes de calidad del equipo gallego que por contrapartida ha perdido a Mimi, los hermanos Diz, entre otros. “Un equipo joven y atrevido con ganas de competir en Segunda” así define el técnico lucense a su grupo.

Por lo tanto este sábado el pabellón Municipal de San Vicente de Raspeig será el escenario de un partido más que vibrante, con mucho en juego. Botella López e Hidalgo Marín, del colegio murciano, serán los árbitros del choque. También cabe destacar que la venta de abonos sigue creciendo a buen ritmo y que este mismo sábado, desde tan solo 25€, podrás retirar tu abono si acaso aún no lo has hecho.

Sin categoría and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa