Hércules San Vicente vs Real Betis FSN: Objetivo – Volver a la senda de la victoria

El Hércules San Vicente recibe este fin de semana al Real Betis FSN, antiguo Nazareno que todavía suena en sus siglas y en la cantera del club. Un partido vibrante en el que los locales están deseosos de volver a la senda de la victoria tras empatar contra Ferrol y caer en Segovia.

Los de Jordi Durán parten con las bajas de Kike y Murilo, el primero vio la cartulina roja directa en Segovia y el segundo entorpeció, según el acta del partido, la señalización de su expulsión y también le ha costado un partido de sanción. Más allá de estas dos bajas, el resto del grupo está al 100% físicamente y con ganas de hacer un gran partido ante su gente. “Individualmente es un equipo muy peligroso, hay que estar muy atentos en defensa para desbaratar su juego. Y a partir de ahí ser nosotros mismos, tenemos un equipo muy fuerte en ataque para sobreponernos a cualquier rival” declaró el técnico herculano.

DSC06067

Los de José Vidal llegan a San Vicente tras golear (7:1) en Sevilla al Puertollano, es decir, el club bético llegará con la moral alta y con ganas de dar un susto a los locales. Los tres pívots del conjunto sevillano son la pólvora del equipo, suman entre Keko, Juanillo y Paco 14 goles de los 21 que llevan en total. Además tienen jugadores ya con largo recorrido, como Miguel, o con gran desparpajo y técnica, como Nene. En resumidas cuentas un equipo que atesora mucho descaro en la pista y mucha técnica, capaz de hacer daño a cualquier equipo.

El conjunto sanvicentero acude a la cita como séptimo clasificado con diez puntos, mientras que los béticos lo hacen undécimos con seis puntos. Los colegiados del partido serán los hermanos Mamolar Calvo, del colegio catalán. Durante el partido se rifará una camiseta del primer equipo, que cabe señalar que se puede adquirir desde tan solo 30€.

Aquí se podrá ver el partido entero:

Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa