Hércules San Vicente vs Segovia Futsal: Ganas de plasmar en el parquet las buenas sensaciones

El Hércules San Vicente afronta la novena jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala con ganas de romper la mala racha acumulada desde el partido en Zamora. El rival a batir será el Segovia Futsal y por segunda semana consecutiva el Pabellón Municipal de San Vicente será el escenario de juego.

Los blanquiazules han tenido una sesión doble esta semana, el martes, con la intención de aumentar la intensidad de los entrenamientos y de esa manera demostrar mañana ante su gente que los atisbos de mejora que se observaron en anterior partido, frente al Brihuega. La moral y el trabajo ha seguido ‘in cescendo’ y así lo dejó claro el míster, Jordi Durán: “El equipo va recuperando las buenas sensaciones y afrontamos el partido ante Segovia con las máximas garantías, ya que las últimas sesiones están siendo de mayor calidad”. En el apartado de lesiones no hay que lamentar bajas, Rubi tuvo una ligera sobrecarga en la rodilla el pasado miércoles pero no le impedirá llegar en plena forma al encuentro.

9784802_orig

Por su parte, el conjunto segoviano dirigido por Diego Gacimartín pierde a su ala-cierre Álex Fuentes para el partido, una baja sensible ya que ya sumaba cinco goles tras un arranque fulgurante. Además de Alex Fuentes, son dudas Buitre y Alvarito aunque parece que podrán jugar mañana sin problemas. Los dos últimos mencionados también han anotado cinco goles cada uno siendo dos claros peligros para los locales. A grandes rasgos, el Segovia Futsal se caracteriza por un ataque tan anárquico como efectivo y veloz, con mucha libertad de movimiento que les ha permitido sumar ya 3 victorias y 27 goles. A pesar de que la defensa en media pista en ocasiones demuestra algunas carencias tan solo han caído derrotados en dos ocasiones y se sitúan 7º en la tabla con  12 puntos.

Los hermanos Centeno Bono serán los encargados de dirigir el encuentro que arrancará mañana sábado, día 22 de noviembre, a las 17:30h.

Partidos and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa