Hércules San Vicente vs Valdepeñas FS: Penúltima cita en casa

Tras la semana de parón liguero debido a la Copa de España de la Liga Nacional de Fútbol Sala regresa el fútbol sala a San Vicente. El Hércules San Vicente se enfrentará mañana sábado a las 17:30 horas a Valdepeñas en el pabellón Municipal de San Vicente.

Los herculanos buscarán hacer bueno el punto cosechado en Segovia en la última jornada disputada, aunque para ello no podrán contar con Josete que sufrió una recaída de su lesión en el abductor y Pipi llegará entre algodones debido a unas molestias musculares. A pesar de que el conjunto que dirige Jordi Durán ya consiguió la salvación matemática hace un par de jornadas, los blanquiazules pelearán con todas sus fuerzas para sumar los tres puntos y así brindar a su público una victoria en el que será el penúltimo partido en San Vicente de la temporada. Además el propio técnico aseguró que “una vez conseguida la salvación los objetivos son quedar lo más arriba posible y superar las estadísticas de la temporada pasada. Aún hay trabajo por delante”.

Valdepeñas FS llegará a San Vicente con 40 puntos y quinto clasificado en busca de afianzarse en playoffs y aventajar a sus rivales Gran Canaria, Segovia y Melilla que se sitúan a tres puntos los dos primeros y a cinco el tercero mencionado. Por lo tanto los de Raúl Aceña lo darán todo en el parquet con jugadores de la talla de Joan Llinares (ex Playas de Castellón, Inter, etc.) que lleva 18 goles, Kikillo, Fer o el joven Kike (20 goles) entre otros. El equipo manchego destaca por su veteranía y usar esta a su favor: sus jugadores saben posicionarse a la perfección sobre la pista y eso les permite defender correctamente y realizar salidas de presión con mucha clase y sin precisar de velocidad.

La pareja arbitral del choque serán los madrileños Gómez García y Moreno Durán. El precio para los no abonados será el habitual, seis euros.

Tabla horarios equipos

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa