Hércules San Vicente y Ayuntamiento acercan posiciones

El Hércules San Vicente llevó acabo ayer viernes por la mañana una primera toma de contacto con el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. El club de futbol sala de la localidad sanvicentera visitó la alcaldía para conocer al vigente alcalde de la localidad, Jesús Villar, al que todavía no había tenido la oportunidad de presentarse. A la cita acudieron el presidente, José A. Alcaraz, el vicepresidente, Pedro Fernández, y las cinco incorporaciones (Murilo, Fabricio, Crisitan, Aaron y Alex). Por parte del equipo de gobierno, además del propio alcalde, estuvo también presente el concejal de Deportes, Jose Luis Lorenzo.

El acto consistió en presentar al alcalde el proyecto del equipo blanquiazul de cara a esta temporada y las novedades tanto deportivas como institucionales. “Esta temporada va a ser muy bonita. Los proyectos cuando son propios se viven más y los sientes más, y queremos que el Ayuntamiento tome el proyecto como suyo propio, que participe y que viva nuestras victorias y derrotas como un aficionado más” apuntó Jose Alcaraz. Por su parte, Jesús Villar, señaló que “las puertas del Ayuntamiento están abiertas de par en par para proyectos como el vuestro. Iremos a cada partido y haremos todo lo posible para que el pueblo sienta el equipo como suyo”.

presen sv

El concejal de Deportes, Jose Luis Lorenzo, mostró su asombre “ante la transparencia y bondad que existe en el funcionamiento del club” siendo esta una de los “atractivos para apoyar siempre que sea posible”. Sobre este tema señaló Alcaraz que cuando llegó al club y le mostraron las cuentas se quedó “muy asombrado” al observar tanta “rectitud y orden en cada una de las áreas del club”.

Imágenes cedidas por el gabinete de la Alcadía

Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa