HSV Femenino 4-4 Xaloc Alacant: Máxima igualdad

Sexta jornada de la Liga Autonómica Femenina en la que el Hércules San Vicente de Gus y JuanP se enfrentaba al Xaloc Alacant. Dos equipos llamados para estar en la parte alta, muy igualados, tal y como a la postre señaló el resultado final.

Ya en el arranque de partido se denotó mucha intensidad, con mucho orden táctico y pocos errores, y con ocasiones en ambas porterías. El primer gol del partido llegó de tacón de los pies de Becerril. Poco después Xaloc Alacant se aprovechó de un robo en primera línea para hacer el empate a uno con el que se llegaría al descanso.

vs Xaloc 4

El segundo tiempo comenzó con la misma predisposición que la primera y con dos zarpazos, de Moni y Becerril, las herculanas-sanvicenteras se adelantaban 3:1. Sin embargo Xaloc en una jugada con marca libre recortaría la ventaja en el marcador y terminaría por empatar de nuevo el partido, mientras que las blanquiazules no encontraban comodidad sobre la pista.

Para más ‘inri’ Becerril vio la segunda amarilla por tocar la pelota con la mano y en superioridad Xaloc le terminó de dar la vuelta al marcador. Pero en una contra Olga puso el 4:4 definitivo en el luminoso.

vs Xaloc

Femenino and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa