HSV vs Cidade de Naron: Última parada del 2015 con tinte solidario

El Hércules San Vicente disputará este sábado su último partido del presente año que además pondrá el cierre a la ida de la temporada 2015/2016. Los hombres de Jordi Durán reciben al Cidade de Narón con la mente puesta es obtener los tres puntos y desearles a sus aficionados una Feliz Navidad con una nueva victoria bajo el brazo.

Los herculanos-sanvicenteros llegan a la cita sin lesionados y con la moral muy alta a pesar de sumar dos derrotas consecutivas. “Narón tiene un bloque muy unido y cuentan con un portero muy experimentado como Arrivi. Por muy favoritos que nos pongan de cara a este partido nos va a costar romper dicho bloque para hacernos con los tres puntos pero confío en mis jugadores para logarlo” apuntó Jordi Durán sobre el rival. El Hércules San Vicente llega al choque tras perder (7:6) ante ElPozo Ciudad de Murcia y como sexto clasificado con 19 puntos.

Plantilla Cartel-02

El equipo naronés que dirige Javier Albes debuta en la categoría y lo hace prácticamente con el mismo equipo que logró el ascenso en Segunda B y con gente de la casa. Al margen de los hombres importantes que le dieron el ascenso al equipo, destacan en el apartado de caras nuevas el exjuvenil de Santiago Iago Otero y el experimentado Bebeto ex de O Parrulo Ferrol. Además tienen jugadores con tablas como el portero Arrivi, el cierre Borja Iglesias o el técnico ala Rober. Un equipo muy compacto que aunque marche penúltimo en la clasificación, con 5 puntos, cuesta mucho hacerles gol (tan solo han encajado uno menos que los sanvicenteros, por ejemplo) y han sido capaces de rascarle un punto tanto a Ferrol como a Segovia.

El partido, que se disputará a las 18 horas, será arbitrado por murciano Navarro Liza y el castellonense Sales Fornes. El partido tendrá un tinte solidario, el Hércules San Vicente recogerá en su taquilla alimentos y juguetes en favor de Cáritas – Iglesia Colonia Santa Isabel premiando a todos los aficionados solidarios con un descuento de 50% para la entrada del partido.

Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa