Hugo Alonso repite internacionalidad

Al igual que en agosto, la Selección Española de Fútbol Sala reclama los servicios de Hugo Alonso de cara a dos amistosos. En esta ocasión se trata de la sub19 en lugar de la sub16 y será contra Portugal ambos partidos y se celebrarán el 23 y 24 de febrero en la localidad murciana de Águilas.

El seleccionador Federico Vidal deposita la confianza en Hugo, jugador perteneciente a Calpe Futsal donde está cuajando una gran temporada en el juvenil de División de Honor y que ha llegado a debutar en Segunda División con el Hércules San Vicente en la jornada 4 contra Zamora. Su talento no ha pasado inadvertido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y pronto pondrá rumbo a la localidad madrileña para reunirse con el resto de sus compañeros de selección y preparar los amistosos. Y la expedición partirá de Madrid el próximo domingo, día 21 de febrero, y permanecerá concentrada en tierras murcianas hasta el martes, en que se enfrentará a las 20:30 horas a Portugal en el Pabellón ‘Diego Calvo Valera’ de Águilas, repitiendo enfrentamiento, hora y escenario el miércoles, día 24.

hugorozas

Desde el Hércules San Vicente no caben más que palabras de enhorabuena hacía este joven jugador por su justa convocatoria, y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva andadura con ‘La Roja’.

Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa