Igualdad y competitividad en la II Liga Hércules San Vicente

A falta de dos jornadas para que llegue el ecuador de la II Liga Hércules San Vicente y la igualdad es la nota dominante. Aunque Atlético San Vicente, Azulejos Sol y Luz, Colo Team y Escuela Infantil Las Libélulas mantienen sus posiciones privilegiadas de PlayOffs por el título no dejan de bailar las posiciones entre ellos (salvo Atlético San Vicente, líder desde el comienzo de liga) y los perseguidores más directos acechan a la espera de pinchazos de los de arriba como es el caso de Colonia Santa Isabel, Construcciones Oliver y Lavadero Xavicar.

Es de rigor señalar el gran juego desplegado por Atlético San Vicente. Aún no conoce la derrota, tan solo se dejaron puntos en el empate a dos en la segunda jornada ante Azulejos Sol y Luz, gracias a la calidad de su plantilla y su juego vertiginoso. La veteranía de Colo Team y la pelea y garra de Azulejos Sol y Luz les permite ser sus directos perseguidores. Algo más descolgado defiende su cuarta posición Escuela Infantil Las Libélulas, un equipo también con gran calidad pero demasiada irregularidad.

Hay que destacar la mejoría de Construcciones Oliver en las últimas semanas tras reforzarse, al igual que Colonia Santa Isabel. Lavadero Xavicar lleva un arranque de liga un tanto irregular pero también estarán en la pelea por una plaza en la parte alta de la tabla hasta el final. La pelea encarnizada entre Satanases del Infierno, Talleres San Vicente y Acuarium por entrar en los PlayOffs de consolación también está muy bonita. Sin desmerecer a Gallego Casa que podría dar el estirón en cualquier momento y meter en problemas a los últimos mencionados.

 

La emoción de la Copa

CLAS.COPA 2actualizada

Durante el transcurso de la competición liguera, el último fin de semana de cada mes, se están disputando jornadas coperas. Una copa que se divide en dos grupos de seis a todos los equipos de la liga y juegan entre ellos una vez para dar a conocer a los cuatro mejores cada grupos que disputarán los cuartos de final rumbo al éxito. Tras dos jornadas Lavadero Xavicar y Atlético San Vicente lideran un grupo mientras que en el otro domina Colo Team y una igualdad tremenda. Este fin de semana se disputará la tercera jornada que puede igualar aún más el torneo.

en Liga Local

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa