Isaac López nuevo jugador herculano

Isaac López firmó ayer en las oficinas del Hércules San Vicente como nuevo jugador del equipo dirigido por Jordi Durán. El jugador llega procedente del San Clemente de 2ªB donde en la pasada temporada anotó 36 goles, anteriormente solo había jugado en el Albacete FS donde llegó a marcar 100 goles, 46 de ellos en Segunda División entre 2008 y 2011.

Se trata de un ala-pivot muy ágil y con un gran olfato de gol que, junto a las renovaciones conocidas y los fichajes de Víctor y Borja, es el jugador número once de esta plantilla herculana para la temporada 2014/2015 en la que se espera que en los próximos días se sumen más efectivos. Cabe recordar que la pretemporada arrancará el día 4 de agosto.

DSC05903

Jordi Durán, entrenador del Hércules San Vicente, se refirió a Isaac en los siguientes términos: “Es un jugador que seguimos desde hace tiempo y que sus números y su humildad nos han hecho confiar en él como una apuesta correcta para nuestro proyecto. Esperamos que aporte un bueno uno contra uno, buena calidad de pase y, sobre todo, gol”.

Primer Equipo and tagged , , , ,

Una respuesta a "Isaac López nuevo jugador herculano"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa