IV KELME INTERNACIONAL FUTSAL CUP(MURCIA)

Dos de nuestros equipos el Alevín y Juvenil estarán en el próximo  IV KELME INTERNACIONAL FUTSAL CUP que se disputará en  Librilla (Murcia) los próximos días 26,27,28 Diciembre.

El torneo contará por con la participación de equipos de la Región de Murcia,Andalucia,Comunidad Valenciana y de Italia como son Aosta c5 y Elledi Carmagmola.

El torneo estará configurado inicialmente por dos grupos de cuatro equipos. Nuestro equipo Hércules San Vicente “Juvenil”  ha quedado encuadrado en el Grupo A donde también estará el equipo local, Futsal Librilla, el también conjunto italiano  Aosta c5 y un combinado sub 19 de la Selección de FFRM. Mientras, en el Grupo B estarán el Pozo Murcia FS,Pinoso FS,Elledi Carmagmola italiano, y el CFS Niño de Mula.

 

Y por el lado del equipo ALEVIN ha quedado encuadrado en el Grupo B donde también estarán con El Pozo Murcia,La Algaida FS (Equipo de la región de Murcia) y el equipo andaluz CD Ejido FS. Mientras, en el Grupo A estarán la Selección de FFRM,Pinoso FS,Futsal Librilla,AD Vistalegre.(Murcia)

 

Los partidos comenzarán a jugarse el Miércoles 26 de diciembre, estando prevista la final para el Viernes  12.15 horas.(Juvenil) y 19.45(Alevin)

Esperemos que se vea una competición bonita, y que gane el mejor… que ojalá sean los nuestros.”

#CanteraBlanquiazul #SeguimosHaciendoCantera

en Sin categoría

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa