Jordi Durán renueva por dos años

Después de cinco temporadas consecutivas, Jordi Durán renueva por dos años más con el Hércules San Vicente. Club y técnico llegaron a un acuerdo hace unas horas para prolongar su relación dos temporadas más después de que la directiva haya conseguido apoyos suficientes para poder hacer crecer el proyecto lo suficiente como para dar un salto de calidad, algo que solicitaba Jordi Durán.

El técnico se mostró muy agradecido con la directiva y declaró que está “muy ilusionado con la ambición mostrada y con ganas de trabajar” en el proyecto que le han presentado. También agradeció la confianza depositada en él y señaló que “nunca” valoró otras ofertas mientras que se gestaba esta.

En cuanto a este aspecto de mayor ambición es digno de mención el esfuerzo realizado por toda la directiva a la hora de encontrar los apoyos necesarios para presentar un proyecto que promete ser muy ambicioso. Desde la misma se declaró que “se espera contar con el mismo apoyo que temporadas pasadas por parte de Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig siendo el club de la localidad con mayor categoría y desplazamientos más largos”. También manifestaron sus intenciones de “abrir vías de ayuda desde la Diputación de Alicante, institución que tiene vetado al fútbol sala al igual que el fútbol y la caza, dos disciplinas muy dispares con el ‘futsal’”.

Parra y Peloncha se suman al proyecto

Tras la renovación del técnico, no se ha tardado en confirmarse los primeros jugadores que continuarán vistiendo la camiseta herculana. El veterano portero y capitán Carlos Parra y el ala Peloncha, ambos jugadores sanvicenteros, han sido las renovaciones iniciales para este proyecto 2015-2016. Parra apuntó que su “prioridad era seguir y más sabiendo que el club se va a esforzar esta temporada para que se pueda conseguir algo bonito” y al igual que su entrenador también agradeció a la directiva la confianza depositada para defender la camiseta herculana.

ElPozo Ciudad de Murcia vs Hércules San Vicente

ElPozo Ciudad de Murcia vs Hércules San Vicente

Por otra parte Isaac y Gabri se confirman como primeras bajas del club blanquiazul. Jugadores y club estuvieron de acuerdo en poner fin y desde el club cabe agradecerle al albaceteño su gran trabajo durante la temporada pasada defendiendo nuestro escudo y al natural de Cocentaina su dedicación máxima al club sanvicentero durante los cinco años que ha permanecido en el mismo.

Primer Equipo and tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa