Juanito: “Las victorias seguro que llegarán”

El Hércules San Vicente completará hoy la última jornada de trabajo en esta semana que carece de competición en el fin de semana, y lo hará la habitual los jueves (a las 21h en el Pabellón de San Vicente) que aprovecharán para jugar un amistoso contra el Juvenil ‘A’ después de que esta mañana se hayan ejercitado con el preparador físico, Rodrigo Marco. Una semana complicada ya que al carecer de competición los jugadores no pueden tratar de reivindicarse este fin de semana tras la derrota el pasado sábado ante el Plásticos Romero Cartagena. El club, con el objetivo de incentivar la moral de la plantilla, reunió a sus jugadores anoche en el establecimiento de uno de los patrocinadores del club, Cafetería Haygon, para cenar en un ambiente distendido. Todos los jugadores de la plantilla tienen ganas de enmendar sus errores, afinar la puntería y darle la vuelta a la situación en la tabla, tal y como se les ve de intensidad en cada entrenamiento.

Juanito, uno de los capitanes y líderes del vestuario herculano, analizó la situación del equipo: “El único hándicap que tenemos es que nos cuesta mucho hacer goles. Generamos peligro pero no somos capaces de materializarlo. Hay que cambiar la mentalidad, estamos en una dinámica en la que pensamos que cada balón que queremos meter no va a entrar, y pensar así no va a ayudar nunca a conseguir nuestros objetivos. Tenemos que pensar en que entrará y, esperemos que más temprano que pronto, entrará.”

1581884_orig

En cuanto a la moral, tanto suya como de sus compañeros, apuntó que “acabamos todos muy jodido tras el partido ante el Cartagena, yo terminé muy mal en la grada y mis compañeros que participaron en el partido aún más. Tuvimos muchos errores tanto en ataque como en defensa y salvo en momentos puntuales estuvimos muy mal, esto en seguida nos condena. Y vamos a pelear al máximo por que deje de ser así y empezar a ganar lo antes posible”. Por último también dejó un mensaje para los aficionados: “Solo podemos pedirles que a pesar de los resultados sigan viniendo a animarnos. Solo nos falta el gol, estamos mejorando cada día en ello y poco a poco seguro que llegarán las victorias.”

Lesiones

En el apartado de lesiones Juanito evoluciona favorablemente de su lesión de tobillo. Los propios servicios médicos del club estiman que el próximo lunes se incorporará con normalidad junto al resto de sus compañeros. Sin embargo los mismos no son tan optimistas con la situación de Rubi. El potente ala blanquiazul no terminó la sesión del martes por unas molestias en la rodilla lesionada y ayer miércoles no pudo entrenarse con sus compañeros, podría haberse agravado su lesión. Mañana al natural de Ibi se le realizará una ecografía para saber el alcance de la lesión. El cuerpo técnico tiene la esperanza que con el descanso hasta el lunes ayude a que se pueda entrenar con normalidad la semana próxima. Por último cabe destacar que Parra ayer estuvo ausente en el entrenamiento como el martes lo estuvo Charly, ambos por enfermedad. La nota positiva es que Gita ya ha vuelto a entrenarse con normalidad tras superar sus problemas en el aductor.

Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa