Juanma Vila, el pívot elegido

Juan Manuel Vilaplana es el tercer jugador del Juvenil ‘A’ que cuenta con la confianza de Reda Carrillo y que renueva por un año más en la disciplina blanquiazul, también juvenil de segundo año. A pensar de no haber llegado a la decena de partidos disputados la temporada pasada, el propio míster no ha dudado en depositar la confianza en él de cara a la temporada 2019/2020.

“Quiero demostrar a mis compañeros y al míster lo que puedo aportar en la pista, ya que no pude hacerlo el año pasado.”

Juanma Vila, jugador del Juvenil ‘A’

“A Reda le estoy plenamente agradecido. Después de una temporada tan complicada que he pasado, siempre ha estado pendiente y sé valorar mucho esos detalles.” Y esa complicidad entre míster y jugador se transforman en motivación: “Quiero devolverle esa confianza en forma de goles y buenos partidos”.

Sobre la temporada pasada apuntó que fue “agridulce. Celebré la victoria liguera como uno más pero me apenaba el hecho de sólo haber podido ayudar en un puñado de partidos debido a la lesión en la espalda”. La propia lesión “ha sido un camino bastante jodido. Es mi primera lesión seria que me ha alejado de los terrenos de juego casi toda la temporada, pero la acepté desde el primer momento y trabajé en la recuperación”

De cara a la 2019/2020, Juanma se encuentra “completamente recuperado y con muchísimas ganas. No cabe en mi la ilusión que tengo para afrontar esta temporada en Primera Regional. Quiero demostrar a mis compañeros y al míster lo que puedo aportar en la pista, ya que no pude hacerlo el año pasado. Será un año muy bonito”

Juanma Vila se caracteriza por un gran juego de espaldas a portería y una buena definición, “pero confío también en mi técnica. Muchas veces me ha resuelto situaciones complicadas. También tengo una buena polivalencia de piernas, era zurdo cerrado y cada vez tengo más fuerza y decisión en la derecha”

“Ferrao es mi ejemplo a seguir”, asegura cuando le preguntas por un ídolo. “Siempre me he fijado en muchos jugadores, sobre todo pívots, y, por ejemplo, soy un enamorado de Paulo Roberto y su técnica. Pero si tengo que quedarme con un ejemplo a elegir, no tengo duda: Ferrao”.

Entrevistas, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa