JUVENIL “A” SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA

TEMPORADÓN HERCULES SAN VICENTE “JUVENIL A” SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA EN LA JORNADA 18.

A falta de 4 jornadas para que termine el campeonato de liga en el Grupo 3º de la 2ºJuvenil FFCV el equipo dirigido por Reda y Olegario ha conseguido el título de liga.

Con 2 empates e invicto en liga, los “Herculanos”, han conseguido sumar 41 puntos, con 79 goles a favor y sólo 16 en contra, siendo el equipo menos goleado, sacando 14 puntos al segundo clasificado, con unos números de récord,en una liga a la que todavía le quedan 4 partidos, para poder disfrutar del título.

“Conseguir el título no era una meta, ya que la mayoría de los jugadores eran juveniles de primer año, pero lo hemos conseguido, somos campeones a falta de 4 jornadas para que acabe la temporada, seguiremos trabajando, ya que son jugadores jóvenes que tienen mucha proyección” (REDA)

Felicitamos a los chavales y sobre todo al cuerpo técnico Reda y Olegario,por el gran trabajo realizado con los jugadores.

ENHORABUENA CAMPEONES ¡¡¡¡¡

“Gracias a la afición por el apoyo y formar parte del equipo”

Ahora el primer objetivo del club es llegar con el equipo a División de Honor Juvenil consolidar el equipo en la categoría y ser un club referente en la provincia.

*Los jugadores que han formado la plantilla de este equipo campeón son los siguientes:
Javier Sáez/Christian Conejo/Sabino Fernández/Fran García/Kilihan Gutiérrez/Alejandro Lopez/David Molla/José Reche/José Rumbeu/Alan Santiago/Juan Vilaplana.

#CanteraBlanquiazul #SeguimosHaciendoCantera

 

en Sin categoría

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa