Kike refuerza la portería sanvicentera

A lo largo de la semana pasada Jordi Durán y su cuerpo técnico le estuvieron dando vueltas al tema de la portería con el miedo de que le pudiera pasar algo a Parra o Tete a lo largo de la temporada. Por ello finalmente se decidió por la búsqueda exprés, ya que pasado mañana vence el plazo de inscripción de jugadores, de un tercer portero para el primer equipo.

Se trata de Enrique Hernández-Mirueña, conocido comúnmente como Kike. Un veterano portero (33 años) que dio sus primeros pasos en su casa, en Aspe FS, donde tras un par de años en Nacional B (actual Tercera División) consiguieron el ansiado ascenso a Nacional A (actual Segunda B). Su premio a la gran temporada fue firmar con el Racing San Vicente de Plata (actual Segunda División) con quien fue campeón de liga pero se cayó en desgracia en Play-Offs de ascenso y posteriormente en la desaparición de club.

Kike regresó a Nacional A para jugar un año en el Torrevieja FS y la temporada siguiente regresó a su casa, para seguir jugando en Nacional A. Fue en la temporada 2009/2010 en la que se encontró por primera vez con Jordi. El técnico herculano se encontraba entonces entrenando en La Nucia (Nacional A, también) y fueron campeones de la categoría, pero Zierbena les evitó el ascenso a Plata en los Play-Offs. Continuó un año más en La Nucia y después marcho a Orihuela donde fue campeón de Tercera División y además consiguieron el ascenso a Segunda B.

At_Oc8OGVUg31Ug5CvIhRu_71qxsjcZDrycZQEjATza7

A finales de la temporada siguiente recaló en las filas del Elche CFS, donde jugó los últimos 5 partidos de liga y fueron campeones de Tercera y consiguieron el ascenso a Segunda B contra Torrelodones FS. En las dos últimas temporadas ha estado en Orihuela jugando con grandes actuaciones en Segunda B. Esta temporada iba jugar en el Xaloc Alacant, también en Segunda B, hasta recibir la llamada del Hércules San Vicente.

AgTtlT6c7wOLm7ZgzmqtR_rKOsgwihYjvojtVlhMvupS

“Estoy muy contento con mi fichaje por el Hércules San Vicente. No mentiría si digo que llevo varios años esperando esta llamada para poder demostrar lo mejor de mí en una categoría de LNFS” declaró Kike tras conocer su fichaje. También añadió que es consciente de la “seriedad del club” y llega para “ponérselo difícil a Jordi a la hora de elegir que portero utilizar porque voy a dar lo máximo sobre el parquet.”

Primer Equipo and tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa