La Cantera Blanquiazul comienza a carburar

Jornada con más victorias que derrotas para la cantera del Hércules San Vicente que continúa con su despegue en la temporada 2016/2017, habiéndose disputado ya la segunda jornada para los equipos federados. Por otra parte el Femenino ‘B’ comenzó la liga y el Benjamín disputó un nuevo choque de pretemporada.

Viernes

La jornada estaba prevista que arrancase el jueves con el amistoso entre nuestro Prebenjamín y Futsal San Vicente, pero debido a la lluvia torrencial que asedió San Vicente del Raspeig se tuvo que suspender. Así que tuvimos que esperar al viernes para disfrutar de primer partido de la jornada blanquiazul. Y fue el del Femenino ‘B’ en su primera jornada de liga, que la disputó ante el Xaloc Alacant. Un partido muy igualado en el que al final los pequeños detalles volcaron la balanza a favor de las visitantes (1:2). El tanto blanquiazul fue de Carmen.

Sábado

whatsapp-image-2016-10-24-at-5-21-24-pm

Futsal Ibi vs Infantil ‘A’

El sábado lo inauguró el Benjamín, que continúa completando una gran pretemporada y este sábado se impuso por 4:1 al Fundación Atlético de Madrid. Jordi, Eric, Brian y Alberto fueron los goleadores del conjunto de Reda Carrilo. A primera hora del sábado también disputaba su choque el Infantil ‘A’ en Ibi. El partido se puso muy cuesta arriba, puesto que los locales llegaron a ir venciendo 3:0 a los 15 minutos de partido pero los herculanos-sanvicenteros de Asier León le dieron la vuelta a la tortilla (3:4) con dos tantos en el primer tiempo y otros dos en el segundo, dos de Óscar Azorín y otros dos de Juan Fernández.

alevin-vs-akrasala

Akrasala vs Alevín

En el segundo turno de sábado el Alevín goleó (3:12) en Santa Faz al Akrasala con un gran partido de los de Carlos Escudero, que comenzaron perdiendo pero rápidamente se repusieron y al descanso ya ganaban 2:8. Partido de matrícula de honor para inaugurar el casillero de las victorias de la temporada. A la vez el Juvenil ‘C’ se enfrentaba a La Rectoria Futsal en Rafol d’Almunia. Un partido que dominaron por completo los hombres de Pablo Sánchez pero que no tuvieron fortuna de cara a portería: un gol fantasma, balón al palo, innumerables ocasiones claras, moviendo muy bien el balón… incluso con un jugador menos ni siquiera sufrieron atrás. Muy buen partido del Juvenil ‘C’ al que sólo le faltó el gol.

Domingo

El Juvenil ‘A’ goleó al Bel·liana en el primer turno del domingo en un choque en el que desde el primer minuto se salió en tromba y a los dos minutos ya se adelantaron los herculanos-sanvicenteros en el luminoso. Durante los primeros 15 minutos los de Carlos Gosalbez acumularon muchas ocasiones y de penalti hicieron el segundo. Los mejores minutos de los visitantes fueron los últimos cinco en los que sin fortuna acumularon alguna ocasión clara. El segundo tiempo tuvo un guion muy similar, alta intensidad local tanto en ataque como en defensa y otros dos goles. Luis por partida doble, Álvaro tras un robo de Alberto e Izan con una buena definición tras otro robo atrás fueron los goleadores.

juvenil-a-vs-bel%c2%b7liana

Juvenil ‘A’ vs Bel·liana

Al Infantil ‘B’ se le escapó un partido que al descanso ganaba 2:0 con goles de Alejandro Ferrer y Dani Fernández. Villena se aprovechó del exceso de confianza en el arranque de segundo tiempo y acortó distancias pero Juan Martínez hizo el 3:1 a diez minutos del final. Sin embargo en ese tramo final del partido los de Camilo Ivorra acumularon varios errores que le terminaron costando el partido (3:5). Por su parte el Juvenil ‘B’ sacó adelante su choque, ya al descanso la victoria era de 4:1 y los de Diego Arques no levantaron el pie del acelerador y confirmaron los tres puntos (6:2) en el segundo tiempo. Los goleadores fueron Raúl Villaverde con hattrick, Álvaro Domínguez con doblete y Antonio Santana.

La jornada la cerró el Cadete de Pedro Martínez en Benidorm donde el choque comenzó igualado en cuanto a ocasiones pero la efectividad corrió de parte del Hércules San Vicente que mediante Fran García y Víctor Javaloyes se fueron con 2:0 al descanso. En la segunda parte Fran García firmó el tercero y Mauro Gisbert y Borja Bañón aprovecharon la meta rival vacía debido al portero jugador rival. Benidorm hizo ya al final el gol de la honra (1:5).

cadete-vs-benidorm

Benidorm vs Cadete

Femenino, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa