La Cantera Blanquiazul va tomando forma

El pasado sábado, día 24 de septiembre, seis de los siete equipos federados de la Cantera Blanquiazul se desplazaron a Villena para disputar una serie de amistosos contra la base del Bel·liana. Los resultados fueron en su mayoría positivos y las sensaciones muy buenas.

Esta jornada de amistosos la inauguro el Alevín y el Infantil ‘B’, ambos con victorias. Los primeros se impusieron (3:5) tras un trabajado partido en el que el luminoso se volteó hasta cuatro veces: comenzó ganando Bel·liana, antes de terminar el primer tiempo el Hércules San Vicente le dio la vuelta, volvieron a adelantarse los locales por 3:2 en el segundo tiempo y tres goles en los últimos diez minutos decantó la balanza en favor de los visitantes. El Infantil ‘B’ vivieron una victoria (3:6) más cómoda, en el primer tiempo ya se fueron ganando 1:4 y pudo ser más amplio si no llega a ser por el acierto del portero local y en el segundo tiempo mantuvieron las distancias.

whatsapp-image-2016-09-24-at-11-46-11-am1

El Alevín venció (3:5) en su partido contra el Bel·liana

En la segunda tanda el Infantil ‘A’ cayó por la mínima (3:2), pero dejando muy buenas sensaciones y un golazo de Jorge Vilaplana, empezaron perdiendo 2:0 pero lograron empatar el choque aunque al final un rebote sentencia el partido en favor de los villeneros. Mientras, el Cadete goleó (0:5) y fue muy superior desde el primer minuto en el que ya comenzó a marcar goles. En el último partido de la mañana el Juvenil ‘C’ se impuso (1:3), Reche hizo el solitario gol del primer tiempo. En el segundo los herculanos-sanvicenteros se pusieron 0:2 pero los locales se acercaron enseguida y con el portero jugador rival se marcó el tercer y definitivo tanto a favor de los visitantes.

Por último, ya por la tarde el Juvenil ‘A’ perdió (2:1) tras un gran segundo tiempo pero lastrado por los errores defensivos en el primer tiempo. En el susodicho segundo tiempo, hubo mucho control del tempo del partido y varias ocasiones pero con la pólvora mojada. También dejaron buenas sensaciones.

Todos los resultados

Bel·liana Alevín ‘A’ 3:5 Alevín

Bel·liana Infantil 3:2 Infantil ‘A’

Bel·liana Alevín ‘C’ 3:6 Infantil ‘B’

Bel·liana  Cadete ‘B’ 0:5 Cadete

Bel·liana Juvenil ‘A’ 2:1 Juvenil ‘A’

Bel·liana Cadete ‘A’ 1:3 Juvenil ‘C’

Fútbol Base and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa