La cantera continúa su preparación… ¡y aún puedes pertenecer a ella!

La cantera del Hércules San Vicente vivió otro fin de semana repleto de trabajo y amistosos para continuar perfeccionando el juego. El viernes el Cadete ‘A’ que dirige Pepe Llinares continuó con su buena racha de pretemporada, vencieron por 3:2 al equipo Juvenil de Origen San Vicente con goles de Iker, Christian y Alejandro López.

Cadete A vs Orgen SV

En la mañana del sábado los dos equipos alevines, el Infantil y el Cadete ‘B’ se desplazaron a Aspe para continuar con su serie de amistosos. Una mañana más que agradable en la que cabe agradecer al club aspense su hospitalidad. El Alevín ‘A’, Infantil y Cadete ‘B’ cayeron derrotados en sus choques mientras que el Alevín ‘B’ rozó la victoria que se le escapó en el último minuto de doble penalti. Alejandro Hervás, su técnico, declaró al final del encuentro que estaba “muy contento con el trabajo de equipo”. Por último, el domingo por la mañana el Femenino ‘B’ cayó en Concentaina ante el Ye Faky.

Femenino B vs Ye Faky

Aún estas a tiempo de poder vestir la camiseta del Hércules San Vicente

El club continua con entrenamientos de captación en sus categorías de Femenino ‘B’, Benjamín y Prebenjamín. Las chicas nacidas entre 1997 y 2005 así como los pequeños nacidos en 2006-2007 (benjamines) y en 2008-2009 (prebenjamines) pueden acercarse a los entrenamientos de sus respectivas categorías para practicar fútbol sala. El club sanvicentero pone a disposición de los padres y los niños, un año más, una oportunidad económica para que el propio niño adquiera unos valores y educación deportivos a la vez que se divierte practicando ‘futsal’. No lo dudes, ¡y ven a probar!

Captación Benjamin Y PrebenjaminCaptación Femenino B

Fútbol Base and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa