La cantera se sigue preparando para la temporada 2015/2016

Nuestra cantera se sigue preparando para la temporada que, para muchos, comenzará en octubre mediante entrenamientos duros y amistosos. En estos últimos días destaca el día de convivencia de fútbol sala que se vivió en San Vicente entre nuestro club y el Sucro Cullera. Los equipos alevines, infantiles y juveniles (el ‘B’ en el caso herculano) se enfrentaron entre sí desde las 9:30 de la mañana del sábado. Estos fueron los resultados:

Alevín ‘B’ 5:3 Sucro Cullera
Alevín ‘A’ 5:5 Sucro Cullera
Infantil 4:5 Sucro Cullera
Juvenil ‘B’ 1:5 Sucro Cullera

En la victoria del Alevín ‘B’ se vibró con un partido muy emocionante e igualado hasta el último momento. Los nuestros siempre estuvieron por detrás del marcador hasta el 3:3, hasta que al final los chicos a base de presionar y creer en la victoria culminaron la remontada y se llevaron el partido por 5:3 (goles de Borja (3), Marcos y Roberto). El día terminó con un bonito gesto entre ambos clubes, los capitanes juveniles intercambiaron una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo.

Por otro lado el Juvenil ‘A’ y el Cadete ‘B’ viajaron a Villajoyosa para enfrentarse a sus equipos homónimos de La Vila, y cayeron derrotados 7:5 y 8:0 respectivamente.

El Cadete ‘A’ jugó en San Vicente, también el sábado, contra Busot y venció por 3:0 con goles de Alejandro López, Jose Rumbeu y Christian Conejo. También el sábado, contra Aspe, jugó el equipo B-Sub23 y las noticias fueron positivas: victoria por 2:1.

Por último, en domingo, el Femenino ‘B’ empató a dos en Calpe ante el equipo ‘B’ calpino.

Fútbol Base and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa