La cantera suma protagonismo en el primer equipo

Tal y como señaló Diego Arques tras confirmarse como entrenador del primer equipo, en este periodo de transición que va a vivir el club los jugadores de la cantera herculana-sanvicentera serán protagonistas en el susodicho. Y por ello ya ha dado a conocer los primeros cuatro jugadores que militaban el año pasado en el filial y que este año dan el salto a la máxima categoría del Hércules San Vicente.

Se trata de Abraham Domenech, Álvaro Cerezo, Ángel Rodríguez y Samuel Torres. El primero de ellos se trata de un habilidoso y rápido ala de 22 años, con buen uno contra uno y que busca mucho el juego con pívot. Creció en el antiguo Helados Alacant y completó su etapa como juvenil en el Xaloc Alacant de División de Honor y en el Sporting San Vicente. Ya como senior ha jugado en el Athletic Mutxamel y las últimas dos temporadas en el filial herculano-sanvicentero, la última como capitán del equipo. Por su parte Álvaro se trata de un cierre muy ordenado a la hora de la salida desde atrás que lleva desde los 11 años hasta sus actuales 20 defendiendo los colores y el nombre de San Vicente.

ABRAHAM-ALVARITO

Ángel, que cumplirá 23 años en septiembre, es un cierre fuerte defensivamente y con buen toque de balón a la hora de salir desde atrás, sin miedo al juego vertical. Creció deportivamente en Santa Pola hasta la desaparición del mismo, y la temporada pasada recaló en el filial herculano-sanvicentero bajo las órdenes de Diego Arques. Por último Samuel tiene una historia similar a la de Ángel, aprendió fútbol sala en las inferiores de Santa Pola hasta la desaparición del equipo y el año pasado recaló en el filial blanquiazul. Se trata de un veloz y determinante ala-pívot.

ANGEL-SAMU

“Estos cuatro jugadores ya me demostraron el año pasado que están para algo más que jugar en Preferente. Van a tener que trabajar duro, y confío en que lo hagan y así pulir a cuatro grandes jugadores que terminen por ser determinantes” apuntó el técnico blanquiazul. Por su parte los cuatro canteranos coincidieron en palabras de agradecimiento por la confianza depositada en ellos por parte del cuerpo técnico y de ganas de demostrar su valía en Tercera División y de seguir aprendiendo bajo las órdenes de Diego.

Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa