La enfermería herculana se llena

Después de que se haya recuperado Isaac tras prácticamente un mes de lesión, la enfermería del Hércules San Vicente vuelve a llenarse. Juanito, Rubi y Gita padecen lesiones que con total seguridad les apartará del partido de este sábado ante el Plásticos Romero Cartagena.

Juanito sufre un esguince interno y externo de grado dos en su tobillo derecho, una lesión que se hizo en hace exactamente dos semanas pero que no le impidió estar ante el Melilla y Zamora en liga y ElPozo Murcia, aunque su rendimiento fue a menos debido a la propia lesión y esta semana el tobillo ha llegado al límite y no ha podido ejercitarse con sus compañeros. A pesar de ello sus sensaciones son “bastante buenas a falta del descanso para completar la recuperaciones. A mediados de la semana que viene ya podré hacer trabajo específico de propiocepción del tobillo”. Rubi en un encontronazo ante el Melilla se golpeó la rodilla derecha contra una de las vallas que rodean la pista del pabellón de San Vicente y se le reprodujo un esguince en la misma. El potente ala herculano ya se ha perdido dos encuentros, ante ElPozo y Zamora, y ante el conjunto cartagenero, a pesar de que se ha ejercitado con el grupo como buenamente ha podido.

El último en caer lesionado ha sido Gita. Desde hace varias semanas tiene problemas en el aductor izquierdo y parece que se ha ido agravando. Aún no se le han hecho exploraciones en profundidad pero esta semana ha estado haciendo carrera continúa y no ha podido hacer trabajo específico debido a las molestias de la lesión. En el apartado de porteros Carlos Parra sufre una contusión en el costado derecho pero parece que llegará al encuentro del sábado sin problemas.

La nota positiva que llega desde la enfermería es la total recuperación de Isaac. El ala-pivot padecía una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha que le ha mantenido un mes apartado del parquet, tan solo pudo disputar el encuentro ante el Barça ‘B’ correspondiente a la primera jornada de liga y ya con ligeras molestias. Este sábado podrá reaparecer, el mismo apunta que “estoy deseando que sea sábado para poder jugar ya. Estoy muy contento y las sensaciones son muy buenas, llevo entrenando toda la semana y no he tenido ninguna molestia”.

Por su parte Gita, Juanito y Rubi se espera que lleguen sin problemas al encuentro en Ferrol ante el O Parrulo, del día 8 de noviembre tras la semana de descanso en la competición liguera que se da lugar el fin de semana que viene.

Primer Equipo and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa