Las dos puntas de lanza no fallan

Senior (victoria 3:5 contra CFS Ribeco Castalla)

Los de Carlos Parra comenzaron el partido dominando, ante el estupor del anfitrión del partido que llegaba a la cita invictos. Tras varias ocasiones claras, llegó el primer gol visitante de los pies de Adri ‘Fefi’ con una bonita vaselina. Este gol hizo bajar el ritmo de los herculanos-sanvicenteros y eso lo aprovechó el club castallense que logró el empate. Este resulto provocó que el partido se convirtiera en un ida y vuelta que se saldó con el segundo gol blanquiazul, de doble penalti firmado por Jesús López.

La segunda parte empezó como la primera, con muy buen juego bajo la batuta de Carlos Parra y con el premio del gol de Sergio Real para poner el 1:3 en el luminoso. Sin embargo, los locales no se vinieron abajo y empujaron hasta acercarse de nuevo en el marcador. Tras el 2:3 se fueron a por el empate pero los visitantes supieron sufrir y en la recta final Adri ‘Fefi’ finalizó en gol un saque directo de puerta. Un minuto después volvieron a acercarse los rivales, pero Raúl sentenció el partido en el último minuto.

El Hércules San Vicente suma su tercer partido invicto y su segunda victoria consecutiva que les hace seguir escalando poco a poco en la tabla, en la que ahora mismo se colocan séptimos. Esta semana reciben en el Pabellón Ginés Alenda al líder FSF Joventut d’Elx que cuenta por victorias sus jornadas disputadas.

Juvenil ‘A’ (victoria 2:8 contra CFS Horadada)

Los de Reda Carrillo empezaron el partido poco a poco, entrando en juego, y dos zarpazos casi consecutivos y firmados por David y Juanma le dieron la primera ventaja clara a lo blanquiazules. Los locales no le perdieron la cara al partido y pilareños y sanvicenteros se fueron repartiendo la posesión y las ocasiones de gol. Tal es así que el CFS Horadada se acercó en el marcador poco después, pero el Hércules San Vicente recuperó la compostura y poco a poco fue anulando al rival en defensa y ataque hasta el tercer gol, anotado por Fran.

Tal y como pasara en el primer tiempo, dos zarpazos casi seguidos del Hércules San Vicente, que esta vez firmaron Cruz tras un robo en primera línea y Fran que sumaba el segundo en su cuenta, empezaron a dilucidar como iba a ser el segundo tiempo. Un poco más allá del ecuador del segundo tiempo, los pilareños lograron el 2:5 con portero-jugador que fue bien defendido en la mayoría de ocasiones. Pero no fue más que un espejismo para los locales: Fran terminó firmando un hat-trick, Cruz firmó un doblete y el debutante Kike cerró la cuenta en ocho goles que bien pudieron ser más.

El Hércules San Vicente Juvenil comparte liderato tras vencer en sus tres choques, como así también lo ha hecho Aspe y Paidos Denia. El proximo rival será el Racing Novelda que tan soló pinchó en la primera jornada.

Cadete (derrota 1:6 contra el CFS Dianense)

El Cadete arrancó su partido temeroso y dicho arranque lastró la actuación de todo el partido. En apenas unos minutos encajaron tres goles por errores en la salida de presión y mentalmente hizo mucho daño hasta acabar 0:5 el primer tiempo.

Sin embargo, en el segundo tiempo, pudimos ver una cara muy distinta. Tras la charla del descanso los blanquiazules salieron más agresivos y lograron perforar la portería rival con el gol de Álex Vizcaíno. No pudieron acercarse más en el marcador debido a la gran actuación del portero rival, pero los de Sabino merecieron más premio. En la recta final, los visitantes lograron de doble penalti el sexto y último gol, el cual no empañó una gran segunda parte también del meta Jesús.

El trabajo poco a poco empieza a madurar y esa segunda parte invita al optimismo. El Cadete de Sabino Fernández.

Fútbol Base, Partidos, Primer Equipo and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa