Las victorias vuelven a superar a las derrotas

Un fin de semana más el balance de victorias resulta positivo en el haber de la cantera y sección femenina del Hércules San Vicente. El Femenino, Juvenil ‘A’ y Filial-Sub23 regresa a la senda de la victoria, el Benjamín acaricia el campeonato de liga y el Alevín ‘A’ comienza con buen pie la Copa.

La jornada empezó temprana, el jueves por la tarde se disputaba el partido en la cumbre en la categoría Benjamín. Los de Reda Carrillo se enfrentaban al C.P. Virgen del Remedio, ambos equipos empatados puntos en el liderato de la tabla. En la ida ambos equipos empataron (5:5) y el resto de partidos se les contaban por victorias. Y los herculanos-sanvicenteros dieron un golpe en la mesa (10:4), partidazo de todos los integrantes con goles de Saul (4), Aurelio (2), Facun (2), Hugo (2) y Brian (2). El viernes hubo otro partido adelantado, en el que el Juvenil ‘A’ derrotó (2:0) al Benidorm con goles de Álvaro Romero y Alberto Secilla en el primer tiempo.

El Prebenjamín inauguró el sábado con un partido muy igualado contra San Raimundo Peñafort y así se reflejó en el marcador (1:1). El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos pero sin demasiado peligro ya que eran disparos lejanos. Mucho juego en el medio campo y gran trabajo defensivo de ambos que no permitía el acercamiento a puerta. La primera mitad terminó como empezó: 0:0. En la segunda parte, el guion fue el mismo hasta que en un buen contraataque del San Raimundo, Pablo logró batir al guardameta herculano-sanvicentero. El gol supuso un estímulo para los de Murilo que despertaron y fueron con más convicción a intentar igualar el marcador. Tras unos minutos de ataque blanquiazul, Hugo Medina ejecutó una falta que golpeó en la barrera pero el rechace le dio una nueva oportunidad de disparo que no desperdició, colocando las tablas en el marcador a 3 minutos del final y el marcador con el que llegaría al final.

AIMG_0805

En la tarde de sábado hubo doble ración de fútbol sala en el pabellón de San Vicente. Primero el Alevín ‘B’ se estrenaba en el campeonato copero contra el Atlético Torrevieja ‘A’ pero no hubo suerte (0:3), los torrevejenses estuvieron más acertados de cara a portería y se llevaron los tres puntos en la recta final del choque. Y en el segundo turno el Femenino ‘A’ se reencontró con la victoria, a pesar de que Benissa se adelantó en el marcador las herculanas-sanvicenteras le dieron la vuelta al marcador y terminaron goleando a las visitantes (8:1). Hattrick de Lidia Morales, doblete de Alejandra Becerril (suma ya 34 goles en 20 partidos) y goles de Aroa Martí, Olga Vilaplana y Maria Moreno. El sábado llegó a su punto final con el partido del Cadete ‘B’ en Elda, pero los de Camilo Ivorra no pudieron sacar ningún punto (4:0) del pabellón de Madera.

El domingo comenzó con la victoria (7:6) de Filial-Sub23 en San Vicente ante Atlético Torrevieja en un partido controlado por los de Diego Arques pero sin que los visitantes le perdieran la cara al partido. Doblete de Daniel Rodes, de Abraham Domenech y goles de Sebastián Fuentes, Samuel Torres y Ángel Moya. En el mediodía el Infantil concluyó la liga ante el subcampeón, Bel·liana, con una derrota (10:1). El gol lo marcó Óscar. A su vez el Alevín ‘A’ debutaba en Copa con victoria (7:2) contra Futsal Alicante. Buen debut de los de Adrián Martínez ‘Pipi’ con doblete de Alejandro e Iván y goles de Koldo, Jorge y Raúl. Cabe destacar que el miércoles el Juvenil ‘B’ disputará su choque contra Callosa del Segura ‘A’ en el pabellón de Callosa.

Koldo debuta con la Selección Valenciana

0344354c-c253-4d6e-8e5b-3ed432ab52ea

Después de vencer en el partido de Copa, en el que anotó un gol, Koldo Requena puso rumbo a Alaquas para volver a ejercitarse con la Selección Valenciana, que disputó un amistoso contra el equipo Infantil de Puçol (segundo clasificado en su liga). Koldo fue titular en ambas partes y completó un buen partido en el que era su debut con la selección autonómica. De esta manera, poco a poco, Koldo se va ganando su puesto en la convocatoria de cara al Campeonato de España Alevín 2016.

Tabla resultados equipos 12-13-page0001

GALERÍA DEL PREBENJAMÍN VS SAN RAIMUNDO PEÑAFORT

Por Daniel López

Femenino, Fútbol Base and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa