Los juveniles y los más pequeños suman las victorias

Tan sólo el Benjamín y Prebenjamín y los dos equipos Juveniles sumaron tres puntos, el resto de equipos como mucho tuvo que conformarse con rozar la victoria o el empate. Un tanto negativo el balance para la cantera y la sección femenina del Hércules San Vicente en este fin de semana.

Precisamente el Benjamín de Reda Carrillo era el equipo que inauguró la jornada, y lo hizo con una solvente victoria (3:0) sobre Carlos Arniches con goles de Aurelio, Alberto y Brian. La jornada la continuó el Juvenil ‘B’ con otra victoria (3:6), en esta ocasión en el pabellón noveldense de Cucuh y la definición de Sergio, Jose Manuel Álvaro, Adrián y David por partida doble. La racha de victorias matinales del sábado no pudo continuar ya que el Cadete ‘B’ cayó (0:5) ante At. Torrevieja, a los de Camilo Ivorra les faltó efectividad de cara a portería.

En el mediodía del sábado el Prebenjamín de Murilo, en esta ocasión dirigidos por pablo Sánchez, tuvieron una gran lectura de partido que les valió para llevarse los tres puntos (3:4) contra Almazara. Abrió la lata Álvaro para el Hércules San Vicente. Jugada elaborada por parte del equipo y Álvaro colocado junto al palo lograba batir al portero rival. Seguidamente Hugo Medina hacía su primer tanto del hattrick que conseguiría en el partido. La Almazara no se vino abajo y supo reaccionar igualando el marcador antes del descanso. En la segunda mitad, la convicción atacante del Hércules San Vicente dio sus frutos y Hugo Medina incrementaba su cuenta goleadora de penalti y de tiro cruzado. Recortó de nuevo diferencias el equipo Almazara con un gran gol de volea. Mención especial también para Fran, muy resolutivo todo el encuentro, que en los minutos finales evitó el empate con una doble intervención ante el delantero rival. También en el turno de mediodía al Alevín ‘B’ le faltó muy poco para conseguir los primeros puntos de la temporada, cayó por la mínima (2:3) en Torrevieja en un partido que se decidió en la recta final. Mario y Javier fueron los goleadores herculanos-sanvicenteros.

Prebenjamín vs Almazara 'A'

Prebenjamín vs Almazara ‘A’

El sábado por la tarde la cantera no pudo sumar nada. En el pabellón de San Vicente el filial sub23 fue superado (3:9, tantos locales de Santana, Ángel y Abel) por Callosa del Segura que al descanso ya ganaba por cuatro goles. Mientras en la Pista Sur del Polideportivo de San Vicente el Cadete ‘A’ sumaba la tercera derrota (3:4) consecutiva de nuevo por la mínima y por detalles. Bel·liana ‘B’ se adelantó en el minuto 15 de partido pero Iker Gomis haría el empate cuatro minutos después. En el segundo tiempo los de Pepe Llinares fueron a por todas pero la falta de acierto y el buen juego al contraataque de los visitantes hizo que el marcador fuera de 1:4 de cara a la recta final. Con portero jugador Alejandro López y Alejandro Villodre acercan a los herculanos-sanvicenteros pero fue insuficiente.

Cadete A vs Beliana

El domingo comenzó con buena cara, el Juvenil ‘A’ goleó (8:2) al Sporting Desamparados con goles de Juanjo, Álvaro, Alberto y dobletes de Abraham y Javier, en un partido controlado por los blanquiazules de inicio a fin. Sin embargo ahí se quedaron las buenas noticias. El Femenino perdió (7:3) ante el Elche ‘B’, los goles de Miriam, Olga y Alejandra Becerril no fueron suficientes ante un equipo ilicitano que se le puso el partido de cara desde el principio. En Santa Faz Juan Ángel firmaba un doblete pero el Infantil caía (6:2) ante el Akrasala de Alicante. Y por último el Femenino ‘B’ cosechaba una derrota por la mínima (4:3, hattrick de Peque) en Novelda en un partido muy disputa en el que las herculanas-sanvicenteras se pusieron una vez por delante en el marcador y empataron el partido en otra ocasión, pero la portera rival hizo imposible la remontada.

Galería de fotos del Prebenjamín vs Almazara ‘A’

Por Daniel López

Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa