Los medios se vuelcan con el Hércules San Vicente

Semana muy decisiva para el equipo que dirige Jordi Durán. Un partido en el que, si quitamos a los dos filiales de la clasificación, se enfrentan el tercero y segundo clasificado y con opciones de que los blanquiazules adelanten a los valdepeñeros en la tabla en caso de salir victoriosos. Y los medios no ha querido ser simples observadores del evento.

Desde el martes, con la sección semanal fija, hasta ayer viernes el programa de Libre Directo de Radio San Vicente, presentado por Gaspar Campillo, hay estado repleto de protagonistas herculanos-sanvicenteros. El martes acudieron al estudio Adrián Martínez ‘Pipi’ y Carlos Escudero, ayudante técnico y jefe de prensa:

19-01-16

El miércoles pudiste escuchar a Kike y Toni García, relaciones externas del club; el jueves a el capitán Carlos Parra y el presidente Jose Alcaraz; y ayer los protagonistas fueron Fabricio y el entrenador Jordi Durán.

El martes visitamos los estudios de Información TV para compartir un rato con Germán y José Peña en el programa de Jugadas. Jose Alcaraz y Carlos Escudero estuvieron analizando la actualidad del club y lo que nos espera hoy en el pabellón:

(A partir del minuto 14)

Ar4SK3o4TssNA3v8HtKEJXPRlAM1pj6iA-QEiO-ZwLEH

También tuvimos nuestro rincón televisivo en 12TV, en una entrevista en profundidad que le realizó Teddy García al presidente:

 También tuvimos nuestro hueco en Cadena Ser, el martes estuvo Jose Alcaraz:

(A partir del minuto 21)

Y ayer viernes hizo la previa Jordi Durán:

(A partir del minuto 23)

También en viernes Fabricio entró en Cope Alicante:

(A partir del minuto 32:30)

También el viernes, el presidente Jose Alcaraz hizo su valoración del partido de hoy en Onda Deportiva Alicante, de Onda Cero. Para poner la guinda, el partido se podrá ver a través de LNFS Directo gracias a Televisión de San Vicente:

Y se podrá escuchar a través de NCI Radio: NCI Radio en directo.

Desde el club no existen más que palabra de gratitud por ocupar a lo largo de la semana tantos noticieros y recibir tal relevancia en un tramo de la liga en la que es fundamental tener el apoyo de todos para alcanzar los objetivos. Muchas gracias y, ¡MACHO HÉRCULES SAN VICENTE!

Otros and tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa