M.C./B.F.C. FS Valdepeñas vs Hércules San Vicente: La constancia como segundo paso

Después del golpe de autoridad dado sobre la mesa el pasado sábado ante Prone Lugo, la tarea que tiene por delante ahora mismo el Hércules San Vicente es mantenerse en esa línea ascendente consiguiendo un resultado positivo este sábado ante Valdepeñas.

Jordi Durán recuperará, salvo incidencia de última hora, a Pipi tras recuperarse de sus dolencias en una de sus rodillas. El joven ala herculano se ha perdido los tres partidos (dos jornadas de Segunda y la primera ronda de Copa) que su equipo ha disputado y tiene “muchas ganas de regresar a la pista y poder ayudar” a sus compañeros. La plantilla al completo está deseosa de continuar con la línea ascendente de juego y resultados que ya se pudo comprobar en la jornada pasada.

Cartel

Por su parte, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Valdepeñas  tiene para esta temporada entrenador nuevo. Aceña cesó su labor al final de la temporada pasada y es Leo Herrera el entrenador actual. Sin embargo el equipo sigue trabajando en la línea del año pasado: un equipo defensivamente pegajoso y ordenado en los ataques. En el apartado de novedades cabe destacar las altas del veterano Zamo que llega tras una temporada espectacular en Brihuega, Juanlu procedente de Jaén de Primera División y Carlos López que el año pasado anotó 46 goles en Tercera División con Pozuelo. Un equipo con los cambios justos y necesarios que en la primera jornada goleó (6:1) al Betis y en la segunda no pudo pasar de empate (1:1) en el derbi manchego contra Puertollano.

En resumidas cuentas, ambos equipos confluyen en el mismo objetivo: la parte alta de la clasificación. El Virgen de la Cabeza será el lugar de la cita de este sábado y las 18:15 la hora de la misma. Los andaluces Elena Pedros (Sevilla) y Carrillo Arroyo (Cádiz) serán los encargados de arbitrar el partidazo que se disputará en el pabellón de la avenida Del Sur de la localidad valdepeñera.

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa