¡Manos a la obra!

Cuerpo técnico y jugadores del Hércules San Vicente se reunieron ayer por la tarde con el fin de tener una primera toma de contacto de cara a la pretemporada. También estuvo presente Pedro Fernández, vicepresidente, con el que todos los jugadores pusieron por escrito lo que ya había quedado sellado por palabra: los siete jugadores renovados y Alex García firmaban sus contratos de la temporada 2015/2016. Fabricio se encuentra en su tierra natal, Lages (Brasil), y no se incorporará al grupo hasta dentro de unas semanas.

Jordi Durán, entrenador del primer equipo, dejó claro en la reunión que los años de transición y acoplamiento a la categoría habían concluido y que este año hay que ser lo más ambiciosos posible y pelear, sin excusas, por lo más alto que se pueda tanto jugadores como técnicos. A pesar del ambiente veraniego y vacacional, la ilusión era la nota predominante en el encuentro junto a las ganas de comenzar a trabajar.

Mientas que se termina de confeccionar la plantilla, a la cual le faltan al menos tres o cuatro refuerzos más tal y como apuntó el cuerpo técnico, Jordi Durán y todo su equipo técnico están desde ya trabajando en cuadrar los entrenamientos y amistosos de pretemporada que comenzará el lunes 10 de agosto. Rodrigo Marco, preparador físico, ya pasó ayer por la balanza a los 8 jugadores presentes a los que hará un seguimiento particular amoldado a la situación de cada uno.

A fecha de hoy estos son los movimientos oficiales que ha realizado el club:

tabla movimientos

Alcaraz y Vallejo representan al club en la Asamblea de la LNFS

El presidente, José Alcaraz, y el vicepresidente, Daniel Vallejo, viajaron hasta Madrid para representar al Hércules San Vicente en la Asamblea de Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El miércoles la Asamblea votó y decidió la entrada de Elche en Primera División y de Puertollano en Segunda. El jueves se celebró el sorteo del calendario de competición que decidió que el equipo arranque la temporada contra el Colegio Arenas Gran Canaria el día 19 de septiembre (descarga el calendario completo aquí)

AuuEUr10suvRPziAiGY6-abCDrzuLA9FdXZIQq8uDQqf

Sin categoría and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa