Hércules San Vicente 3-4 Montesinos Jumilla: Mejor imagen que resultado

El Hércules San Vicente se queda a las puertas de realizar una machada ante el Montesinos Jumilla, de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El partido concluyó con un ajustado 3:4 y diversas ocasiones para que el equipo herculano consiguiera al menos el empate.

En el primer tiempo se vivió más intensidad y grandes defensas que un fluido juego ofensivo plagado de ocasiones. Las pocas llegadas que se sucedían fueron repartidas para ambos equipos, la primera clara del partido la tuvo uno de los hermanos argentinos Vaporaki, Alamiro, que trató de marcar de vaselina ante Parra pero la pelota golpeó el larguero y se marchó fuera. Como señalábamos, en el partido brillaban las defensas, Jordi supo ordenar muy bien al equipo de defendió correctamente en media pista o presión alta según exigían la situación del partido pero siempre con muy buen orden. Por su parte, el conjunto jumillero tampoco dejaba que los herculanos brillasen en ataque. Algún intento individual de Baca, que se enfrentaba a su exequipo, o Víctor pero sin llegar a una ocasión clara.

La ocasión en la que sí que rozó el gol el club sanvicentero fue desde los pies de Isaac que, desde aproximadamente 12 metros, conectó un zurdazo que se estrelló en la mismísima escuadra. Llegados los dos últimos minutos del primer tiempo el partido se abrió más y hubo más ocasiones. Por parte de los visitantes Ique probó desde lejos a Parra en un par de ocasiones, con disparos muy potentes que el capitán herculano despejó correctamente, y Palermo también rozó el gol con un tiro envenado. En contra partida, en la portería contraria, Josete, Peloncha y Rubi intentaron perforar la meta rival pero Chico cuajó también muy buena actuación.

DSC08768

El segundo tiempo, en cambio, fue algo más movido en cuando a labores ofensivas y en el primer minuto del segundo tiempo Aaron atravesó por el centro a la defensa blanquiazul y definió muy bien con pierna izquierda para colocar el 0:1 en el marcador. A pesar de que en la jugada siguiente Montesinos Jumilla pudo aumentar su ventaja en el marcador, rápidamente se levantó el equipo después del golpe y consiguió empatar el partido con una excelente definición de Juanito. Pipi poco después, tras una buena carrera por banda derecha y cruzar el balón, estuvo a punto de hacer el segundo, pero cuando mejor estaba el equipo y error de marcaje en un córner provocó que Pichí rematase a placer dentro del área y colocase el 1:2 en el marcador.

DSC09091

Y un minuto después, y tras una ocasión de Borja para devolver las tablas en el marcador, Alamiro Vaporaki hizo un golazo. Volvió a intentar la vaselina del primer tiempo y ante la salida de Gita si le dio la precisión suficiente para que la pelota acabase en gol. Gita que minutos después hizo una gran parada ante un ataque rival por banda derecha y poco después Juanito sumaría su segundo gol en la cuenta particular tras combinar por el centro de manera excelente con Borja y conectar un misil al fondo de las mallas rivales. Una jugada que trajo controversia ya que el equipo jumillero estimaba que el colegiado había señalado antes una falta y no valía la ley de la ventaja. Pero a efectos prácticos el gol se sumó en el luminoso.

Sin embargo, un par de minutos después en un saque de banda Pichí conectó una volea fuerte y muy bien dirigida que acabó suponiendo el 2:4. A pesar de ello el Hércules San Vicente continuó con la cabeza bien alta y siguió intentándolo y a falta de apenas tres minutos para el final Baca se sacó de la chistera un regate ante su marcador que le valió para plantarse solo ante el portero rival y batirle y de esa manera apretar el marcador esos últimos instantes en los que los jugadores de Jordi Durán lo intentaron pero no pudo ser.

Ficha del partido

Hércules San Vicente: Parra; Josete, Agus, Rubi y Charly. También jugaron Baca, Borja Gabri, Víctor, Peloncha, Pipi, Borja, Isaac, Gita y Tete.

Montesinos Jumilla: Chico; Palermo, Constantino, Rubén Zamora y Pichí. También jugaron Cone, Aaron, Ique, Rober, Alamiro, Loren y Negro.

Goles: Min.21 Aaron (0:1), min.23 Juanito (1:1), min.27 Pichi (1:2), min.31 Alamiro (1:3), min.32 Juanito (2:3), min.34 Pichi (2:4), min.37 Baca (3:4)

Árbitros: Miñano Martínez y Sánchez Ayala. Amonestaron a Parra y Juanito por parte de los locales y a Ique, Rubén Zamora, Pichí, Rober y Alamiro por parte de los visitantes.

Pabellón: Municipal de San Vicente, aproximadamente 300 espectadores.

Partidos and tagged ,

Una respuesta a "Hércules San Vicente 3-4 Montesinos Jumilla: Mejor imagen que resultado"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa