Melilla FS 4-3 Hércules San Vicente: A las puertas, de nuevo

El Melilla FS consiguió una nueva victoria en la presente temporada, ,sta vez, frente al conjunto levantino del Hércules San Vicente por el resultado de 4-3, en un partido donde los melillenses mostraron una enorme superioridad sobre su rival pero que no se vio reflejado en el marcador final de este enfrentamiento.  Con la suma de estos tres puntos, el conjunto dirigido por  Sergio Mullor se cuela en los puestos de playoffs y el dato más importante es que se aprovechó a la perfección del pinchazo de sus rivales más directos en la clasificación general.

El partido comenzó con un fútbol sala arrollador por parte del Melilla FS, viéndose muy superior a su rival, ya que éstos solamente se dedicaron a defenderse. Antes de cumplirse el primer minuto de partido, el jugador visitante Josete, metió en el balón en su propia portería para colocar el 1-0, en el marcador del pabellón Javier Imbroda Ortiz.

DSC_0460 copia

La presión defensiva a toda pista de los jugadores melillenses hizo imposible la salida desde atrás del juego herculano que nada pudo hacer durante los primeros diez minutos de este choque. Tantos fueron las oportunidades que desaprovecharon los jugadores de nuestra ciudad que a lo largo pasaría factura, ya que en el minuto 12, Víctor se aprovechó a la perfección de un rechace del portero local, Toño Fernández para poner el 1-1.

La igualdad fue la nota predominante de estos instantes de partido hasta que apareció en escena el jugador melillense, Fernan, que con golazo gracias a una volea que puso en todo la escuadra para poner el 2-1, ante el delirio de todos los aficionados de nuestra ciudad. En los últimos minutos del primer tiempo, el conjunto del Melilla FS se dedicó a controlar el juego para irse al descanso con este favorable resultado como a la postre fue.

El Hércules salió desde el pitido inicial de la segunda mitad con la única intención de lograr el empate, con un adelantamiento de líneas y sobre todo fallando claras ocasiones por mediación de Gabri y Pipi. En el minuto 25, tras una jugada magnífica colectiva de todos los jugadores del Melilla FS, con Yusef como protagonista puso el balón en el segundo palo para que Javaloy libre de marca pusiera el 3-1.

DSC_0472 copia

A partir de este gol, el choque se abrió mucho viéndose unos minutos de juego loco con muchas llegadas a ambas porterías sin que ninguno de los jugadores pudiera aprovechar ninguna de ellas. El cuadro visitante volvió a aprovechar un fallo y un fantástico pase de Víctor , Rubi en el segundo palo colocó el 3-2. La incertidumbre por el marcador se hizo patente con el paso de los minutos, con la aparición de muchos nervios en cada uno de los jugadores de ambos equipos.

La experiencia de Jorge Barroso apareció a falta de cuatro minutos del final, cuando de media vuelta  puso el 4-2, en el electrónico del Javier Imbroda Ortiz. Una vez que el cuadro alicantino sacó de centro, el técnico visitante puso en liza el portero-jugador, lo que fue aprovechado en el minuto 39, cuando Víctor puso el 4-3 y el nerviosismo en todo el pabellón. En las últimas jornadas, la defensa local brilló y finalmente los tres puntos se quedaron en Melilla.

Ficha del partido

Melilla FS (4): Toño Fernández, Rafita, Fernan, Kiko y Sergio García.. También jugaron Jorge Barroso, Lluc Parera, Javaloy, Yusef y Javi Sánchez.

Hércules San Vicente (3): Tete, Rubi, Gabri, Pipi y Josete. También jugaron Juanito, Peloncha, Víctor, Isaac y Borja.

Goles: min.1 Josete [P.P.] (1:0), min.12 Víctor (1:1), min.16 Fernan (2:1), min.25 Javaloy (3:1), min.28 Rubi (3:2), min.36 Barroso (4:2), min.39 Víctor (4:3).

Árbitros: Dirigieron la contendiente los colegiados andaluces Carrillo Arroyo y Fernández Domínguez. Amonestaron a Rafita, Kiko y Sergio García, junto al preparador físico del Melilla FS, Pedro Carvajal.

Pabellón: Javier Imbroda, ante una buena afluencia de espectadores.

Crónica y fotografías de El Faro de Melilla

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa