Melilla FS vs Hércules San Vicente: A recuperar las buenas sensaciones

El Hércules San Vicente pondrá rumbo mañana sábado a Melilla donde buscará volver a sumar puntos tras la derrota cosechada en San Vicente ante el Colegio Arenas Gran Canaria. Los hombres de Jordi Durán parten con la baja Agus, además del propio técnico al que le restan aún dos partidos de la sanción recibida tras ser expulsado en el derbi ante el Elche. Por el resto todos llegarán al partido en plena forma y con ganas de recuperar las buenas sensaciones tenidas en Elche. El conjunto blanquiazul ocupa la decimosegunda plaza en la tabla de la Segunda División de la LNFS con 11 puntos.

87662_orig

Imagen del pasado Hércules San Vicente vs Colegio Arenas Gran Canaria

El Melilla FS que dirige Sergio Mullor llega al encuentro como séptimo clasificado con 26 puntos, siendo uno de los equipos favoritos desde comienzo de temporada para pelear el ascenso a la máxima categoría pero que sin embargo no ha terminado de carburar y encontrar la regularidad. En este mercado invernal se han reforzado con Lluc, un ala que llega del Marfil Santa Coloma, y Sergio García, uno de los jugadores más destacado en la primera vuelta que pertenecía al Gran Canaria. El bloque melillense, al que además de estas altas cabe destacar a jugadores como Barroso, Yuseff, Javaloy y el veterano Rafita, ha mejorado a lo largo de la liga su defensa de presión alta y además goza de calidad en los ataques posicionales de media pista y muy buenas finalizaciones de estrategia.

El choque se disputará en el Javier Imbroda de Melilla desde las 17:30 de mañana, con el arbitraje del gaditano Carrillo Arroyo y el malagueño Fernández Domínguez. En la ida los de Mullor se llevaron los tres puntos de San Vicente tras vencer 1:2.

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa