Melilla FS vs Hércules San Vicente: Travesía en busca de tres puntos

Longevo desplazamiento al norte del continente africano para el Hércules San Vicente con el objetivo de traer de vuelta tres puntos más, una segunda victoria consecutiva que como mínimo mantengan vivo que el ascenso directo dependa tan sólo de sí mismos. En caso de que salgan victoriosos los blanquiazules se jugarán el propio ascenso en Cartagena el 2 de abril.

Los de Jordi Durán recuperan a Álex tras la sanción, pero han sufrido la baja de última hora de Peloncha que sufre un traumatismo en una rodilla. Tete y Javi Amorós son los dos que se caen de la convocatoria, mientras que el resto se desplazaron en la mañana del viernes a las tierras norteafricanas. “Entramos ya en la recta final de liga y visitamos a un duro rival, que ya nos costó ganar en la ida y que seguro en su casa nos pondrá las cosas difíciles, a pesar del mal momento que están pasando en otros aspectos, en el cual les doy todo mi apoyo y reconocimiento. Nosotros venimos después del parón, habiendo recuperado fuerzas de los últimos partidos, que fueron de mucho desgaste y a la vez recuperamos al jugador sancionado y lesionados, vamos con el objetivo claro de sacar los tres puntos en Melilla y seguir optando a lo máximo” apuntó Jordi Durán en la previa de partido. Con 45 puntos los blanquiazules son terceros en la clasificación a tan solo tres puntos de Cartagena, que ostenta la plaza de ascenso directo.

Hércules San Vicente vs Melilla FS

Hércules San Vicente vs Melilla FS

Melilla FS llega ya al partido con los deberes de la salvación hecha y sin opciones matemáticas de entrar en los Playoffs de Ascenso. Los de Carlos Campos tienen un fuerte quinteto con jugadores con mucha calidad como Barroso y Javilillo, con buena definición como Kiko y Yusef, y seguridad en la meta con Mendiola. 51 de los 64 que llevan lo suman los cuatro jugadores de campo citados. Tras caer derrotados (5:4) en la última jornada contra Valdepeñas, los melillenses están situados en la duodécima plaza con 16 puntos.

El Javier Imbroda Ortiz será el escenario del partido que se celebrará este sábado a las 18 horas, con Botella López (Murcia) y Elena Pedros (Sevilla) como jueces del choque. En la ida Melilla se puso por delante en el marcador tras remontar un gol de Álex pero los herculanos-sanvicenteros consiguieron llevarse la victoria (6:4) en la recta final.

Tabla horarios equipos-page0001

Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa