Miguel García, gol y experiencia

Miguel García se suma a la lista de altas del Juvenil herculano-sanvicentero de cara a la temporada 2019/2020. Se trata de un pívot zurdo proveniente del Jóvenes Promesas en su tercer año de juvenil, con buen juego de espaldas y definición.

“Quiero hacer muchos goles esta temporada y con ellos ayudar al equipo con sus objetivos”

Miguel García, jugador del Juvenil ‘A’

“Pienso que mi adaptación al equipo va a ser buena” apunta Miguel sobre su cambio de aires. “Hay muy buen ambiente, grandisimos jugadores y muchas ganas de trabajar”. Sobre las razones por las que ha fichado con el conjunto blanquiazul señala el “buen trabajo ya realizado y el proyecto en mente de cara a esta temporada. Además, estar bajo las órdenes de de un entrenador como Reda me hace creer en que puedo aprender muchas cosas este año.” Cuando se le pregunta por sus objetivos personales esta temporada hay una palabra clave: “gol. Quiero hacer muchos goles esta temporada y con ellos ayudar al equipo con sus objetivos. Y, por supuesto, disfrutar con mis compañeros.”

Miguel es de los poco de la plantilla que cumple su tercer año de juvenil, teniendo ese plus de experiencia que en muchos partidos puede inclinar la balanza a tu favor. “Efectivamente, creo que esa experiencia que aporto al grupo puede ser beneficiosa en diversas situaciones en las que haya que tirar de casta. Pero también creo que el propio grupo puede aportarme a mi muchas cosas positivas” comentó el nuevo pívot del Hércules San Vicente.

“Creo que una de mis virtudes es el juego de espaldas a portería. Es un estilo que me gusta mucho y que he ido practicando y mejorando a lo largo de las temporadas, sobre todo el movimiento de girarme y ver portería” manifiesta Miguel García cuando se le pregunto por la razón por la que Reda se ha fijado en él. En cambio, también apunta que debe mejorar en otros aspectos: “Esta temporada me gustaría tener una pierna mala, derecha, más fuerte y dejar de ser tan zurdo cerrado. Creo que es algo clave para mi posición.”

Al igual que Juanma Vila, el otro pívot del juvenil, Miguel García tiene como ídolo al jugador del FC Barcelona, Ferrao. “Tiene una calidad y capacidad para hacer goles increíbles. Siempre me he fijado en él como pívot y en un futuro me gustaría parecerme a él.”

Entrevistas, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa