Mundoseguros Triana vs Hércules San Vicente: Comienza la Copa del Rey

El Hércules San Vicente se desplaza hoy a Sevilla para estrenarse en la edición 2015/2016 de la Copa del Rey. El emparejamiento decidió que el rival del club herculano fuera el Mundoseguros Triana FS de Segunda División B, el choque será a las 20:30 en el Pabellón El Paraguas.

Los hombres de Jordi Durán sufren la baja de Pipi que en el calentamiento previo al partido contra Gran Canaria FS se resintió de su lesión en la parte posterior de la rodilla y el entrenador herculano decidió tras el entrenamiento de ayer noche que no le forzará. El resto de la plantilla se encuentra en plena forma y disponible para disputar el encuentro esta noche. A pesar de la derrota en Las Palmas el ambiente del vestuario sigue siendo bueno y los jugadores tienen ganas de resarcirse esta noche.

Cartel

Por su parte, los de Víctor Vizuete debutan por primera vez en la historia en la Copa de S. M. el Rey algo que les hará poner aún más si cabe la carne en el asador. Pretenden, en palabras del propio entrenador trianero, contrarrestar las diferencias deportivas con “la ambición, las ganas y la ilusión de nuestros jugadores por seguir haciendo fascículos de esta bonita historia”. A pesar de que los sevillanos han perdido varios efectivos respecto a la temporada pasada se han reforzado con Joselbaink, Jose Ángel, Álvaro Vera y Alejandro Fernández.

Se trata de la Primera Ronda de la competición, a partido único que en caso de que lo superen los sanvicenteros en la siguiente ronda (dieciseisavos de final) les tocaría un equipo de Primera División que debido a la cercanía el sorteo podría deparar un nuevo choque ante ElPozo Murcia o un derbi contra el Elche CFS, entre otras opciones.

Partidos and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa