Nace la primera peña herculana-sanvicentera

Es más que palpable la ilusión que existe en las gradas del pabellón municipal de San Vicente del Raspeig cada vez que juega el Hércules San Vicente en el mismo. Cada vez más gente se acerca y cada vez hay más ambiente. Y fruto de ello ha nacido la primera peña del equipo: “Peña San Vicentera Hercules FutSal”.

Nace la primera peña del HSV

José Alcaraz, presidente del club, Jose Luis Lorenzo, concejal de Deportes, y Toni García, relaciones externas del club, recibieron a sus fundadores: Pedro Arenas, Antonio Soler y Emilio Sanmartín. “Para nosotros es todo un orgullo que tengamos una peña de aficionados, y espero que tanto esta crezca como también se vayan sumando más a nuestra grada. Por nuestra parte vamos a darlo todo para devolver ese cariño que nos brindan” dijo Alcaraz en el acto.

“Llevamos tres años viniendo al pabellón a verles jugar, y estamos muy ilusionados y agradecidos al club. Por ello hemos decidido dar este paso adelante desde la grada y creo que va a seguir creciendo la peña con el paso de los partidos” señaló Pedro Arenas. Por su parte, el concejal Jose Luis Lorenzo destacó el “buen trabajo que está haciendo el club. Estamos muy contentos desde el ayuntamiento con el proyecto que se está llevando a cabo y por el bien que le está haciendo al deporte de nuestra localidad. Y esta peña es sin duda alguna el espaldarazo definitivo para que la afición se termine de enganchar a la gente y se sienten unas bases en la afición”.

Otros and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa