Notable mejoría

Poco a poco los equipos de la cantera de Hércules San Vicente comienzan a carburar. Los jugadores se van conociendo mejor y el buen trabajo tanto de ellos como de sus técnicos se empieza a demostrar no solo en juego sino también en resultados.

La jornada la inauguró el Femenino que jugó el viernes en Concentaina. Para desgracia de las de Gus y JuanP llegó el primer partido en el que no se ganó, tan solo se pudo sumar un sufrido punto (3:3) ante un Ye Faky muy bien plantado en su pista. La mañana del sábado la inauguró Adrián Martínez ‘Pipi’ con sus Alevines e Infantiles en la Pista Sur del Polideportivo Municipal de San Vicente del Raspeig. El Alevín ‘A’ goleó (8:2) a Akrasala con hattrick de Alejandro, doblete de Jorge y goles de Raúl, David y Juan mientras que Óscar y Zeus le dieron el empate (2:2) al Infantil contra Altea.

El mediodía del sábado también estaría bañado de victorias herculanas-sanvicenteras. Por un lado el Benjamín que dirige Reda ganaría (5:1) a San José Hijas de la Caridad y por el otro el Femenino ‘B’ cosecharía los primeros tres puntos (2:3) de la temporada dominó el partido de principio a fin y llevando el peso del choque ante San Gabriel. A los 10 minutos de partido Peque abrió el marcador de disparo cruzado pero poco antes de terminar la primera parte tras una contra San Gabriel devolvería las tablas al marcador. La segunda parte seguía igual, con el equipo jugando bien pero faltaba elegir bien cerca de portería contraria hasta que a los pocos minutos de la segunda tarde era Peque otra vez quien marcaba el 2:1 y nos ponía por delante tras una buena jugada combinada. Pero tras unos minutos de locura nos volvían a empatar, parecía que no iba a llegar el tercero hasta que Irene tras un rechace de la portera rival marcaba a puerta vacía.

Cadete A vs Altea (2)

En el turno de tarde el Juvenil ‘B’ fue el aperitivo de la victoria del primer equipo… ¡y que aperitivo! Los de Diego Arques se impusieron (5:2) jugando muy buen fútbol sala y siendo superiores de inicio a final al Imperial de Cox donde destacó Kevin con dos goles. La cuenta goleadora sanvicentera la completaron David, Eloy y Adrián. A la vez en la Pista Sur del polideportivo ambos equipos Cadete jugarían seguidos. Primero el ‘A’ vencería (5:1) a Altea en partido muy bien planteado por los de Pepe Llinares en el que el primer tiempo fue de espera en propio campo y hacer daño a la contra desde el comienzo del partido. Primero, trenzado una bonita jugada de toque y pared, López marcó. De un rechace del portero  de Altea, Iker  de disparo lejano, hace el segundo. Tras varios rechaces, Pipi se encargó del tercero. De doble penalti y en el corazón de área López firmaría el hattrick antes del descanso. Altea haría el gol de la honra en el minuto 38. López ya suma 8 goles en cuatro partidos.

Por desgracia, el ‘B’ que dirige Camilo Ivorra no pudo sumar puntos por un tanto a tan solo tres minutos de final. Los sanvicenteros cuajaron muy buen encuentro a pesar de ir a remolque todo el partido. Los tantos blanquiazules fueron de Roger, de tiro lejano, y Mauro, finalizando una gran jugada de estrategia. Ya en domingo los resultados tampoco fueron positivos. Primero el Filial – Sub23 fue vencido (6:2) por Petrer, Abraham y Sebastián anotaron los dos goles herculanos y dieron esperanza a los de Diego Arques, pero se terminaron de hundir en el luminoso en el segundo tiempo. Por último el Juvenil ‘A’ cayó ante La Rectoria (2:1) en el cierre de la jornada de la cantera. Alexander hizo el tanto herculano.

Cadete A vs Altea

¡Subcampeones en la Copa Maexlevia!

El Prebenjamín y Querubín se han sumado finalmente en un equipo único, con Murilo Rodrigues de entrenador, y este fin de semana debutó en la Copa Mexlevia que en resumidas cuentas fue una gran jornada de convivencia en al que los pequeños herculanos-sanvicenteros estuvieron acompañados por los prebenjamines de Jaime I, Benalúa, Villafranqueza y Almazara con los que además de en la pista también se divirtieron en los hinchables.

En lo deportivo el Prebenjamín-Querubín venció en sus dos choques de grupo (8:1 y 3:1) y en semifinales también hicieron los deberes (2:0) pero terminaron por caer en la final del torneo (0:1). Aquí os dejamos una galería del torneo, cortesía de Daniel López:

Femenino, Fútbol Base and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa