Nuestro Relaciones Externas ya tiene nuevo reto

Toni García, Relaciones Externas de nuestro club, ha escogido el Maratón de Les Sables de 2017 como nuevo reto para seguir arrojando luz hacia su nueva asociación para ayudar a las personas con déficit de atención e hiperactividad (TDAH), además de afectados por el Autismo y Asperger. Este viernes se presentará el equipo que correrá esta Maratón, las 13:30 en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig junto al alcalde, Jesús Villar, y concejal de deportes, Jose Luis Lorenzo, de la localidad.

Se trata de la carrera más dura del mundo en la que se atraviesan 250 kilómetros del Sáhara marroquí  en seis etapas: cinco de ellas de entre 20 y 40 kilómetros y una de 80 kilómetros. Cada corredor debe llevar su propio alimento, bolsa de dormir, así como un equipo mínimo de supervivencia y un kit para una posible mordedura de serpiente. Tanto Toni como Francisco López, Ángel Domenech y Miguel Ángel Cayuela, componentes de la expedición ULTF que corren en favor de los afectados por el TDAH, Autismo y Asperger, están ya en manos de los médicos y fisioterapeutas de la clínica Artrosport para la puesta a punto de cara al gran reto.

Toni García afronta muy “motivado” este reto “de envergadura magistral”. “Me emociono al imaginarme la satisfacción de cuando cruce esa meta”, afirmó Toni. Como preparación para esta carrera, el sanvicentero realizará un plan de entrenamiento exigente, que se asemeje lo máximo posible a las condiciones que se encontrará en Marruecos. Toni García señaló que realizando esta Maratón también quiere trasladar un mensaje a todas las personas y es que “el límite está en la cabeza y lo marcamos donde nosotros queremos”.

Otros and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa