Nueva Elda 0-3 Hércules San Vicente: Final de pretemporada redondo

El Hércules San Vicente se enfrentaba al Nueva Elda FS en el Pabellón de Madera de Elda para disputar su último partido de pretemporada. El primer acercamiento estuvo protagonizado por el conjunto del Nueva Elda. El disparo del jugador local acabaría perdiéndose a la derecha de Tete. Por su parte, los chicos de Jordi Duran evitaban cualquier acercamiento. Borja daba el primer susto cuando se rozaban los cuatro minutos en el marcador. El partido continuaba con ibas y venidas de ambos equipos.

Cristian Martinez intentaba adelantar a su equipo en el marcador lanzando un córner que rozaba el palo. En la posterior contra, Peloncha enviaba un balón a Josete, quien no consiguió mandar el balón al fondo de la red por poco.

Peloncha lo seguía intentando. Tras recuperar un balón y dar un pase a Borja, este volvía a buscar a Josete, que de nuevo quedaba solo a un paso de inaugurar el marcador para los blanquiazules. Poco después, volvería a ser Josete el que intentaba de nuevo batir la portería del Nueva Elda, pero no lo conseguía.

Pasados los diez minutos desde el pitido inicial, los de Jordi Durán conseguían construir el juego desde atrás creando cada vez más peligro. Esta vez Juanito tenía en sus botas otra ocasión de gol, pero el guardameta local estuvo acertado. Los locales no se rendían y querían adelantarse en el marcador, siendo Cristian el que, de nuevo, llevaba el peligro a la portería de Tete, perdiéndose el balón por línea de fondo.

El primer gol del partido llegó en una falta señalizada al borde del área del Nueva Elda, donde Borja aprovechó el desconcierto entre atacantes y defensores para sacar la falta de forma rápida. En los últimos minutos de la primera parte, Rubi y Charly seguían intentando marcar distancia en el marcador. La tensión de los últimos minutos se pagó con la expulsión de Juanito y un jugador local como consecuencia de una tangana.

DSC09462

La segunda parte comenzaba con el 0-1 en el luminoso a favor de los de Jordi Duran. Como ocurrió en la primera parte, la primera ocasión fue de los locales evitando Parra que fuera al fondo de la red. Pese al susto inicial, el conjunto blanquiazul llevaba la batuta del encuentro, aunque no disponía de suerte en el pase final. Mientras Parra se dedicaba a parar todos los ataques de los locales.

Una combinación entre Pipi y Baca, tras jugada personal del primero, casi suben al marcador el segundo, pero no acertaría Baca con el disparo, ante la presión de defensa y portero rival. De nuevo Baca, recibía un balón de Josete, que se marchaba a córner por muy poco. En el córner, Pipi estuvo cerca de anotar de nuevo, cediendo en este caso el balón al rival al marcharse el mismo por línea de fondo.

Los de Jordi Duran ponían contra las cuerdas a los meldenses, y solo las acciones in extremis en defensa por parte de los locales evitaron que el Hércules San Vicente abriera más ventaja en el marcador. Tras una falta señalizada al borde del área rival, Charly estuvo cerca de convertir el segundo tanto. Pese a las continuas llegadas de los herculanos, los locales disfrutarían de un breve período de dominio sobre el partido, pero no conseguían batir a Parra.

Cuando faltaban 5 minutos para terminar el partido, Peloncha protagonizaba una jugada individual, que tendrían que defender portero y defensa prácticamente desde el suelo. A los pocos segundos, Charly estrellaría un balón en el travesaño. A tres minutos para el final, Josete y Rubi se unían y desde un saque de falta conseguían que el segundo marcase el 0-2. Durante los últimos segundos, los blanquiazules controlaron el tempo del partido para mantener la renta acumulada con el 0-2 cosechado hasta el momento. Pero no iba a quedar así el marcador, ya que Josete colaba el balón en la escuadra derecha de la portería local.

Se terminaba el encuentro y la pretemporada con el 0-3 en el marcador. El próximo partido será el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona contra el FC Barcelona “B”, primera jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

Bárbara Holgado Valencia

Partidos and tagged , ,

Una respuesta a "Nueva Elda 0-3 Hércules San Vicente: Final de pretemporada redondo"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa