Nueva Elda 0-5 Hércules San Vicente: Excelente dinámica de pretemporada

El Hércules San Vicente venció (0:5) al Nueva Elda en el Pabellón de Madera. A pesar de que los locales, que sus en filas cuentan con los ex herculanos Reda, Agus y Losilla, tuvieron sus ocasiones y golpearon en los palos un par de veces, fueron los blanquiazules los que desde inicio imprimieron su ritmo y alcanzaron una justa victoria. Muy buen encuentro por parte de todos los jugadores que poco a poco van cogiendo la forma y el rodaje adecuado para competir en Segunda División.

Los herculanos comenzaron con fuerza y en los primeros momentos del partido los dos jugadores brasileños, Murilo y Fabricio, rozaron el gol. Poco después Peloncha la estrelló en el palo y Fran Conde, uno de los más activos en el primer tiempo, la cruzó y se marchó el balón lamiendo la madera. Nueva Elda trataba de salir poco a poco pero eran los sanvicenteros los que dominaban el tiempo de partido. Fran Conde en un margen de dos minutos la pegó al palo, rozó el tanto de vaselina y finalmente marcó. En el gol cabe destacar la buena maniobra previa de Cristian que temporizó la jugada, levantó la cabeza, la pisó y asistió al madrileño en banda izquierda, y este anotó tras rebotar el balón en ambos palos.

Tras el gol los eldenses se enchufaron un poco más en el partido y primero Agus a puerta vacía y luego Losilla tras una buena jugada personal rozaron el empate. Pronto volvió a llevar la manija del encuentro los visitantes, Víctor pudo ampliar la ventaja tras un buen pase al segundo palo de Peloncha que dejó vencido a Aitor, pero el natural de Castalla la tiró por encima. En los dos últimos minutos de partido el Hércules San Vicente ampliaría en dos tantos su ventaja en el marcador. En primer lugar Fabricio remataba con todo el temple del mundo un remate raso perfectamente colocado y poco después Murilo demostraría su poderío físico con una carrera desde su campo hasta el segundo palo donde sin ángulo caso enchufó la asistencia de Fran Conde.

En el arranque del segundo tiempo Nueva Elda estuvo más enchufado y Tete, que ocupó la portería en el segundo tiempo, y el palo evitaron el tanto local. Pero pronto se enchufarían los sanvicenteros, sobre todo tras tres buenas jugadas de Alex, en la primera se la pisó desde el centro y de espaldas a portería a Cristian, poco después el propio Alex se la jugaba por la derecha y por último le venció el espacio al zaguero eldense con el cuerpo y se plantó solo ante Aitor, lástima que ninguna de las dos jugadas terminase en gol.

Tete cuajó una buena actuación, tras sus intervenciones en el comienzo del segundo tiempo volvió a aparecer salvador en el ecuador del segundo tiempo tras unas buenas jugadas de Agus y Losilla. Sin embargo, a seis minutos de final sería Peloncha el que sentenciaría tras conectar un potente remate arriba después de recibir un buen pase de Juanito. Por último, Cristian cerraría el marcador con un buen remate tras un sensacional recorte dentro del área rival que descolocó a su marcador.

El Hércules San Vicente volverá a jugar este sábado a las 18 horas ante el Peñíscola RehabMedic de Primera división.

Amistosos Pretemporada Resultados

Ficha del partido

Nueva Elda (0): Aitor; Agus, Reda, Adri y Losilla. También jugaron Aitor, Juanfran, Alberto, Aaron, David, Cristian y Carlos.

Hércules San Vicente (5): Parra; Juanito, Murilo, Peloncha y Fabricio. También jugaron Tete, Alex, Víctor, Rubi, Fran Conde y

Goles: Min.8 Fran Conde (0:1), min.18 Fabricio (0:2), min.19 Murilo (0:3), min.34 Peloncha (0:4) y min.35 Cristian (0:5).

Pabellón: de Madera de Elda. Aproximadamente un centenar de personas.

Partidos, Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa