Nuevo proyecto en el Hércules San Vicente – Femenino ‘A’

La nueva temporada 2015-2016 viene con cambios en la parte técnica del equipo. Para esta nueva temporada se ha apostado por el cambio en la dirección técnica del equipo con la incorporación de un nuevo entrenador, Agustín Álvarez García ‘Gus’, a quién le acompañará Juan pedro Martíenz ‘JuanP’ como segundo entrenador, puesto que ya ostentaba la temporada pasada.

Gus viene de una larga experiencia en competiciones federadas en categoría masculina y, aunque su experiencia en este deporte en la categoría femenina no es amplia, llega con mucho entusiasmo y motivación ante este nuevo proyecto que desde el club le propusieron para que fuera él la persona encargada de dirigirlo.

10690062_10152367152314071_6509389941024412489_n

Desde el mes de junio, tanto Juanpe como Gus, han venido trabajando en la confección del nuevo proyecto a nivel de pretemporada, temporada, futuros fichajes… para que de esta manera esté todo lo más cerrado posible de cara al inicio de la temporada.

En relación a la planificación y gestión de la nueva temporada, el próximo día 11 de agosto será presentada la pretemporada ante el equipo, dando inicio la misma a partir del próximo día 13 de agosto, donde este día dará comienzo al nuevo proyecto Hércules San Vicente – Femenino ‘A’.

En los próximos días se irá informando de las renovaciones que se han llevado a cabo con las diferentes jugadoras del año pasado, y a su vez se informarán de los fichajes que se han llevado a cabo para la próxima competición.

Femenino and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa