O Parrulo Ferrol 5-0 Hércules San Vicente: Tocados pero no hundidos

El Hércules San Vicente cae derrotado en Ferrol por 5:0 en un encuentro muy gris de los blanquiazules en el que no llegaron a sentirse cómodos y en sintonía en ningún momento del mismo. Ante ellos se encontraron a un O Parrulo Ferrol muy efectivo y que supo aprovechar las ocasiones de la que dispuso y montar una defensa muy física y pegajosa que evitaba cualquier intento ofensivo del Hércules.

A pesar de que los sanvicenteros dispusieron de un par de buenas ocasiones en los primeros compases del partido, por ejemplo mediante Josete en una cabalgada por banda derecha tras un bonito quiebro a su defensor, el conjunto local se adelantó en el marcador. El O Parrulo Ferrol, mediante su mejor jugador: Pana, supo aprovechar un desbarajuste en defensa y susodicho jugador asistió a Íñigo ante la salida de Parra y este remató a placer. A pesar del gol encajado los blanquiazules no quisieron perderle la cara al partido y buscó el empate. Peloncha lo tuvo en sus pies tras una buena triangulación con Charly y Agus y también Isaac que finalizó con pierna izquierda tras una buena jugada, pero en ambas ocasiones Canoli salvó el gol visitante. Parra también tuvo que esforzarse para evitar el segundo gol gallego, en especial en una ocasión de Isma en el segundo palo y en un mano a mano ante Jacobo.

Las ocasiones se siguieron repartiendo. Isaac en un robo en primera línea pudo poner el empate en el luminoso pero su remate se marchó a la derecha de la portería de Canoli y a su vez Chicha tuvo también una clara poco después que mandó al techo de pabellón. Sin embargo, la efectividad se volvió a volcar de cara ferrolana y, tras un tiempo muerto, Pana colocó el 2:0 definiendo en banda derecha y tras pararle Parra el primer intento y de nuevo Pana finalizaba una gran jugada de estratega para poner el 3:0 en el marcador con el que se iría el encuentro al descanso.

oparrulohercules4

En el arranque del segundo tiempo las primeras ocasiones claras era para el O Parrulo Ferrol, sobre todo de la mano de Pana, el Hércules San Vicente no combinaba y movía el balón de malas maneras, aunque cierto es que le costaba mucho generar peligro en la meta rival. Pero al borde del ecuador del segundo tiempo Alex asistido por Pana marcaba el 4:0 y echaba un jarro de agua fría sobre los herculanos. Tras el gol, a falta de aproximadamente 11 minutos para el final del encuentro, Jordi Durán dio entrada a Agus con el rol de portero-jugador para tratar de que el último cartucho fuera efectivo. Isaac tuvo dos ocasiones prácticamente consecutivas pero Canoli evitó el gol, una de ellas con la cara. Sin embargo, el equipo volvió a pagarse lentamente y no generó mucho peligro, y en el minuto 38 Isma hizo el definitivo 5:0 con Agus bajo palos.

El cuerpo técnico blanquiazul, con Jordi Durán a la cabeza, confía en que el grupo levante la cabeza a pesar del resultado y vuelva a la dinámica del comienzo de la temporada en la que el equipo plantó cara e incluso rascó puntos ante equipos preparados para luchar por puestos de ascenso. La siguiente cita será el próximo sábado 14 de noviembre en el Pabellón Municipal de San Vicente ante el Brihuega.

Ficha de partido

O Parrulo Ferrol (5): Canoli; Alex, Chicha, Isma y Jacobo. También jugaron Socastro, Íñigo, Pana y Alberto.

Hércules San Vicente (0): Parra; Agus, Josete, Baca e Isaac. También jugaron Pipi, Peloncha, Borja, Charly, Gabri y Rubi.

Goles: min.4 Íñigo (1:0), min.17 Pana (2:0), min.18 Pana (3:0), min.29 Alex (4:0) y min.38 Isma (5:0).

Árbitros: Arce Ruiz y De Juana González. Mostraron cartulina amarilla a Jacobo por parte de los locales y a Parra y Baca por parte de los visitantes.

Pabellón: Municipal de A Malata. Aproximadamente 200 espectadores.

Fotografías realizadas por Adán Puentes (Departamento de Comunicación del O Parrulo Ferrol)

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa