O Parrulo Ferrol vs Hércules San Vicente: Los herculanos vuelven a ‘su liga’

El Hércules San Vicente se encuentra ante una nueva oportunidad para sumar la primera victoria de la temporada. La tendrá en tierras gallegas, en Ferrol para ser exactos, ante el O Parrulo que marcha en la tabla justo por encima con un punto más que los herculanos. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de A Malata el sábado a las 17’30h con el arbitraje de Arce Ruiz y De Juana González.

Los blanquiazules parten con la baja de Juanito. El cierre y vicecapitán del equipo no ha terminado de recuperarse de su esguince interno y externo de grado dos y se vuelve a caer de la lista de convocados. Al ‘13’ del equipo se le suman los descartes de Víctor y Gita. A pesar de que el equipo marcha empatado con el Zamora en la penúltima plaza de la clasificación y no conoce aún la victoria, la moral de los jugadores está alta y han demostrado en todas las sesiones de entrenamiento de esta semana el hambre de victoria que tiene la plantilla. El cuerpo técnico coincide en que el mayor peligro en estos momentos es la “obsesión con la victoria” y que “hay que estar tranquilo, seguir trabajando bien y con intensidad y los resultados llegarán”.

9242532_orig

Por su parte, el equipo ferrolano muestra una cara muy distinta a la del año pasado en la que tan solo consiguieron sumar un punto. Seguramente el refuerzo más importante está en el banquillo, al que llegó Diego Ríos (ex Azkar Lugo) e imprimió una filosofía y orden de la que carecía el club el año pasado. Además se le suma jugadores peligrosos como Pana, Jacobo o Socastro. Un equipo que trabaja bien el juego entre líneas, el ataque posicional con pívot y rápido en las salidas de presión. “Los partidos fuera de casa son siempre muy complicados y este no va a ser una excepción” aseguró el técnico herculano, Jordi Durán.

Un encuentro que se presenta muy emocionante. Salvando el encuentro de Zamora, los hombres de Jordi Durán de momento solo se han enfrentado a rivales con objetivos más altos que la permanencia, a los que se les ha llegado a plantar cara, y en esta ocasión tendrán enfrente a un adversario directo en esa pugna por la salvación. El partido se podrá seguir a través del Twitter oficial del club: @HerculesSanViFS.

Partidos and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa