Otro balance positivo para la cantera

Jornada algo corta por la festividad de San José, ¡pero no vacía sin acción! Tres victorias de seis partidos disputados: el Juvenil ‘A’ sigue con buen pie y suma su segunda victoria consecutiva, la tercera ya para el Juvenil ‘B’ y el Alevín ‘A’ suma dos de dos en la Copa Federación.

La jornada herculana-sanvicentera empezó ya el viernes por la tarde, el Femenino ‘B’ afrontaba uno de los partidos aplazados, contra Montserrat ‘D’Elx, y no tuvo suerte. Un partido en el que llegaron mucho a puerta y mereció la victoria no pudieron pasar del empate (2:2). Primero se adelantaron las ilicitanas, empató Peque, de nuevo Montserrat se adelantaba en el marcador y en los últimos cinco minutos tras una bonita jugada de estrategia Peque ponía el 2:2 definitivo. El Cadete ‘A’ también disputó su partido en viernes, y el exceso de confianza les jugó una mala pasada. Alejandro Sánchez ‘Pipi’ adelantó a los de Pepe Llinares a los cuatro minutos de partido peor dos minutos después empató Nueva Elda y con ese empate se llegaría al término de la primera parte. En la segunda los blanquiazules no mejoraron, la falta de intensidad y nerviosismo provocaron que Nueva Elda terminase por llevarse el choque.

El sábado era el turno de Alevín ‘B’ pero por falta de jugadores Bel·liana F.S. no se celebró el partido. Y ya en domingo llegaron todas las victorias de fin de semana, en primer lugar el Juvenil ‘B’ se impuso At. Torrevieja F.S. ‘A’ (5:2)  en un partido muy acertado de los de Diego Arques. A los quince minutos ya vencían 4:0 a los visitantes con goles de Iñaki Requena y hattrick de Raúl Villaverde. En el segundo tiempo los torrevejenses quisieron meterse en el partido pero Iñaki Requena cerró el partido cuando mejor estaban. En el primer turno del domingo cayó derrotado (0:6) contra Bel·liana F.S.

Rozando el mediodía del domingo llegaron las otras dos victorias. El Alevín ‘A’ disputaba en Castalla su segunda jornada de la Copa Federación y sumó su segunda victoria (5:6). Un partido complicado pero que el gran bloque que forman los de Adrián Martínez ‘Pipi’ superó a sus rivales. De hecho los seis goles tuvieron autores diferentes: Jorge, Juan, Alejandro, Iker, David e Ivan. Y la jornada se cerró con la victoria del juvenil ‘A’ en Villajoyosa (3:4). A pesar de lo ajustado que fue el marcador e ir por debajo bastante tiempo el partido fue dominado de principio a fin por nuestros juveniles, en el primer tiempo sólo un error en la salida de balón propició el gol local, por contrapartida los herculanos-sanvicenteros no tuvieron suerte de cara a portería. En el segundo tiempo los locales castigaron el ritmo lento al comienzo del mismo, y tras ese 2:0 los de Carlos y Borja Gosalbez se vinieron arriba y comenzó la remontada: Luis Gimenez, Javier Castillo y Alberto Secilla le dieron la vuelta al marcador en apenas 8 minutos. La Vila atacó de cinco, los juveniles se defendieron bien pero empataron el choque a falta de cuatro minutos. No se perdió la fe, se siguió peleando y quedando un minuto y tras un cúmulo de fallos en defensa provocados por una internada de Juanjo Fernández por el centro se rubricó el gol de la victoria, convertido por el propio Juanjo.

Femenino, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa