PD Juan XXIII 0-14 Hércules San Vicente Femenino: Un aplazado con sabor a gloria

Partido disputado frente al colista el pasado sábado en las instalaciones alcoyanas. Encuentro al que nuestro Hércules San Vicente Femenino hacía frente con una plantilla escasa por motivos de fuerza mayor y que mantenía a nuestras chicas con tan solo dos cambios en banquillo.  Esto se tuvo en cuenta desde el primer momento y por ello se realizó un calentamiento menos exigente, se aventuraban cuarenta minutos donde las de Andrea no se podían permitir momentos de flaqueza. Y a pesar de las adversidades, la goleada hizo su puesta en escena.

Las blaquiazules se marcaban como objetivo inicial tener la posesión del balón para que posteriormente surgieran las jugadas de peligro. Los primeros instantes del encuentro pasaban sin pena ni gloria con las herculanas-sanvicenteras muy adelantadas y un equipo local muy cerradito atrás, esta sería la tónica general del partido. Llegados al minuto cuatro Maria abría la lata al golpear un rechace de la portera. Solo un minuto más tarde Irene Sáez metía el segundo para el equipo visitante tras una salida en falso de la portera. La misma jugadora sería la protagonista final del tercer gol tras una sucesión de paredes desde el medio del campo. A poco de esto el equipo local pedía tiempo muerto para intentar organizar una defensa que pecaba de ser muy estática, por su parte las de Andrea intentaban evitar el contagiarse de esa actitud a la par que los cambios continuos paliaban el cansancio por la escasez de cambios.  El Hércules San Vicente Femenino tenía la posesión del balón y el encuentro y seguía haciendo gala de ello a partir del minuto catorce con otros tres tantos de Bea, Sáez y Lucia.  Nos íbamos así al descanso con un resultado muy favorable pero con sensación de falta de fluidez en el juego.

dsc_0388

La segunda mitad comenzaba con la misma actitud anterior vista y en la primera jugada Irene Saez volvía a dejar el balón en el fondo de la red. El asedio era continuo y un equipo local muy peleón pero poco efectivo dejaba nuevamente sola a Saez para hacer el octavo del encuentro. Unos minutos más tarde Lucia enganchaba dos saques de esquina poniendo la pelota fuera del alcance de la portera y sumando el segundo y tercer gol para su cuenta personal, dos goles clavados que dejaban buen sabor de boca por ser en jugada de estrategia. Se encaraban así los ocho minutos finales del encuentro, el Hércules San Vicente Femenino quería seguir haciendo circular el esférico y mantener el control del encuentro, las sanvicenteras se encontraban cómodas y los goles seguían llegando. Era ahora el turno de Ale que remataba así una jugada de superioridad de tres jugadoras contra dos defensoras. Y un minuto más tarde era Mónica la que obtenía su recompensa y lanzaba así el doceavo gol al fondo de la portería. La tensión en el equipo local era palpable y ello provocó una falta a destiempo dando lugar a la pena máxima, María transformaba el penúltimo gol del encuentro y un minuto más tarde Sáez subía al marcador el decimocuarto y último del partido.

dsc_0424

 El partido fue una fiesta de goles, todos ellos igual de importantes porque pueden llegar a ser decisivos en una clasificación cada semana más apretada. El Hércules San Vicente Femenino continua segundo en la clasificación a un punto del equipo líder. Se afronta esta semana un partido importante para afianzar la posición: el domingo a las 10:00 contra el Santa Rosa, equipo también de la localidad de Alcoy que se encuentra actualmente en la cuarta posición de la clasificación. Se estrenará así el suelo del pabellón municipal de San Vicente donde esperemos que tengan suerte para seguir cosechando victorias por el trabajo de esta temporada.

cartelpatrossolo

Femenino, Partidos and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa