Plásticos Romero Cartagena 7-1 Hércules San Vicente: Desaparecidos en el primer tiempo

Derrota dolorosa del Hércules San Vicente que no dio señales de vida durante los primeros 20 minutos de partido. Lejos de la habitual imagen de garra y agresividad, los hombres de Jordi Durán se mostraron impasibles ante el dominio del Plásticos Romero Cartagena que en el minuto 5 ya se adelantó con gol de Fran y en el 8 dio dos estocadas mortales con los goles de Sergio Rivero, tras un buen eslalon, y de Dani Gómez en un lapso de apenas 30 segundos.

Con 3:0 en el luminoso los blanquiazules no supieron reaccionar y los locales supieron aprovecharse. Solo una ocasión de Isaac, que salvó un jugador rival sobre la línea de gol, tras una buena jugada con Rubi y minutos después otra de Pipi solo ante Raúl, en la que se entretuvo y le blocaron el disparo, tras un buen pase de Borja fue la aparición en ataque de los herculanos. Juanfran de córner, Javi Matía de doble penalti y Castilla tras un error en el ataque de cinco de los visitante colocaron el 6:0 en el marcador. Víctor, asistido por Gabri tras una buena contra, hizo el gol de Hércules San Vicente al borde del descanso.

DSC09073

La charla en el segundo tiempo de Jordi Durán pareció nutrir de espíritu a sus jugadores que mostraron una mejor cara en el segundo tiempo. Si bien es cierto que el resultado relajó a los rivales los herculanos se mostraron más agresivos e intensos en los segundos 20 minutos. Juanito, al poco de empezar el segundo tiempo,  estrelló el esférico en el travesaño. Víctor y Peloncha también llevaban el peligro al área rival pero sin encontra el gol. Jordi Durán fue alternando el portero-jugador a los largo de todo el segundo tiempo.

Hubo varios ataques de cinco muy buenos y destacables en los que se rozó también el gol, pero en uno mal trenzado Sergio Rivero hizo el 7:1. Peloncha e Isaac tuvieron las últimas ocasiones para los herculanos. Dura derrota deja al Hércules San Vicente 13º clasificado con 14 puntos, a dos de Zamora y de O Parrulo Ferrol. El conjunto ferrolense será precisamente el próximo rival para los de Jordi Durán, el próximo sábado a las 18h en el pabellón Municipal de San Vicente.

Ficha del partido

Plásticos Romero Cartagena (7): Raúl; Enrique, Pedreño, Fran, Juanfran. También jugaron Isi, Javi Matía, Sergio Rivero, Rahali, Blanco, Dani Gómez y Castilla

Hércules San Vicente (1): Parra; Juanito, Rubi, Pipi y Borja. También jugaron Víctor, Isaac, Agus, Gabri y Peloncha.

Goles: Min.5 Fran (1:0), min.8 Sergio Rivero (2:0), min.8 Dani Gómez (3:0), min.15 Juanfran (4:0), min.17 Javi Matía [D.P.] (5:0), min.19 Castilla (6:0), min.20 Víctor (6:1), y min.33 Sergio Rivero (7:1).

Árbitros: Carpintero Pedraza (Toledo) y De Las Heras (Salamanca), amonestaron a Javi Matía de los locales y a Peloncha y Rubi de los visitantes.

Pabellón: Wssell de Guimbarda. Aproximadamente 600 espectadores.

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa