Plásticos Romero Cartagena vs Hércules San Vicente: Enlazar victorias como objetivo

El pabellón Wssell de Guimbarda, más conocido como la Bombonera de Cartagena, será testigo el próximo domingo a las 12:30 del choque entre el Plásticos Romero Cartagena y el Hércules San Vicente. Los blanquiazules recuperan a su técnico, Jordi Durán, que regresa tras tres partidos de sanción después de haber sido expulsado en el derbi ante el Elche. Una nota bastante positiva ya que, tal y como varios jugadores de la plantilla herculana aseguran, se nota bastante cuando está en el banquillo durante los partidos. La nota negativa la pone Josete, al no terminar la sesión de entrenamiento el miércoles y tampoco ejercitarse en la noche del jueves, así pues será duda hasta última hora. El resto de jugadores se encuentran en plena forma y saben que el partido será muy difícil, ya que los locales se juegan entrar o no en playoffs, pero no imposible. De regresar a Alicante puntuando, podrían escalar una posición más en la tabla. Los herculanos (14 puntos) se sitúan a tan solo un punto del O Parrulo Ferrol, 11º en la clasificación, que juega en la pista del Brihuega.

Imagen de pasado encuentro ante el FS Zamora

Imagen de pasado encuentro ante el FS Zamora

Por su parte, el conjunto cartagenero que dirige Guillamón llega al partido como 10º clasificado, pero a tan solo tres puntos de los playoffs debido a la gran igualdad existente esta temporada en la pelea por el ascenso. La semana pasada vencieron 4:7 en Ferrol y en el último partido como locales empataron a cinco ante Brihuega. Un equipo que se caracteriza por un gran y rápido juego individual. La baja de Eli, lesionado grave de la rodilla en enero, les ha hecho perder un gran goleador (10 goles) pero no era el único. Rahali y Juanfran suman entre los dos 23 goles, además hay que añadir la agilidad de ambos pegados al ala. En este aspecto también cabe destacar a Pedreño, mientras que en labores más creativas y de mover al equipo hay que señalar a Sergio Rivero. Una plantilla con mucha calidad y completa donde también destacan nombres como Cánovas o el veterano y mito de la afición cartagenera, Javi Matía. En cuanto a refuerzos invernales, el Plásticos Romero Cartagena adquirió a Fran que debutó la semana pasada con un hat-trick y a Jesús Molina que, a pesar de haber llegado el transfer esta semana, no podrá debutar debido a unas molestias.

Este partido, correspondiente a la 19ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, estará arbitrado por el toledano Carpintero Pedraza y el salmantino De Las Heras.

Tabla horarios equipos

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa