Por un deporte diverso y gratuito

Desde el Hércules San Vicente no solo queremos dar buena imagen del deporte e invitar a gente a practicarlo, sino que nos esforzamos para hacer ello sea posible y de la manera más económica. Por ello hemos puesto en marcha la ‘II Liga Hércules San Vicente’ con varias novedades respecto al año pasado.

Seguramente la innovación más importante que añadimos es la entrada de la categoría femenina en la disciplina de fútbol sala. Desde el club siempre hemos apoyado el deporte femenino y valorado como se merece, a nivel interno este año habrá dos equipos femeninos y además impulsamos esta categoría dentro de la liga local para todos los equipos femeninos que quieran competir. Y además la inscripción para estos equipos será completamente gratuita, tan solo deberán abonar los 60€ de fianza que, si se acata la normativa del torneo, a final de temporada se devuelven.

7907159_orig 8223366_orig

No contentos con ello y con ánimo de impulsar el deporte en una región con tanta cultura del mismo, llevamos a cabo otra novedad relevante. Hemos puesto en marcha un sistema de autofinanciación mediante el cual a los equipos participantes les puede salir completamente gratis la temporada. Una vez abonada la inscripción correspondiente se entregará al equipo una serie de tarjetas “Pro – Liga Local San Vicente Carnet de Simpatizante Hércules San Vicente FS” que tendrán un precio de venta de 10€ y contará con las mismas ventajas que el carnet simpatizante (haz ‘clic’ arriba en ‘Ventajas de ser socio’ para descubrirlas) del club y sus correspondiente participaciones anuales en el sorteo del Euromillón. Estimamos que un equipo vendiendo aproximadamente 10 tarjetas/jugador se autofinancia toda la liga.

De esta manera pues, invitamos a todos esos deportistas y amantes del fútbol sala y fútbol 7 a participar en nuestra liga. Hasta el 15 de septiembre está abierto el plazo de inscripciones.

Porque hay cabida para todos y el deporte no tiene porqué ser caro.

Liga Local and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa