Presentación de la temporada 2014/2015

Nos vestimos de gala ante nuestra afición. A falta de apenas semana y media de su debut en Barcelona ante el Barça B el club sanvicentero celebrará su presentación de la temporada en el Pabellón Municipal de San Vicente esta tarde de miércoles a las 20’30h ante Montesinos Jumilla, de Primera Divisón. Jordi Durán convocará a sus 14 jugadores que conforman a fecha de hoy la primera plantilla del equipo herculano, además de Tete, y uno a uno será presentado antes del partido.

Los blanquiazules llegan al partido después de haber vencido al Alfaz, Orihuela y Sierra de Salinas, habiendo tropezado tan solo en su visita a Murcia en la que se enfrentó al filial de ElPozo. El entrenador, Jordi Durán, señaló que: “es una buena prueba el encuentro en la que podremos calibrar nuestras fuerzas y nivel de cara ya a una semana vista del comienzo de la temporada en Barcelona. Se preveé una liga dura por como se han reforzado los equipos y, tras una larga temporada y coger gasolina, queremos dar mucha guerra a través de nuestra identidad de darlo todo en la pista y buen juego”.

Por su parte se recibe al Montesinos Jumilla, equipo que el año pasado fue la revelación de Primera Divisón consiguiendo clasificarse para la Copa de España y los Play Offs por el título cuando el objetivo era simplemente la salvación. A pesar de haber sufrido bajas importantes respecto al año pasado, como Lolo Suazo, el club jumillano se ha reforzado bien con jugadores de la talla de los hermanos argentinos Vaporaki, por ejemplo, que llegan de Boca Juniors FS.

Este será el penúltimo test de pretemporada para los hombres de Jordi Durán, el sábado en Elda en el partido de presentación de su filial, Nueva Elda, pondrán punto y final a la serie de amistoso de pretemporada.

Cartel del partido de presentación realizado por Bárbara Holgado

Primer Equipo and tagged , ,

Una respuesta a "Presentación de la temporada 2014/2015"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa