Presentación de la temporada y primer entrenamiento de pretemporada

El Hércules San Vicente se dio cita el mediodía de ayer en el Estadio José Rico Pérez. En primer lugar la platilla y cuerpo técnico saltó al césped para hacerse las fotos de rigor con la camiseta que vestirán esta temporada. Y acto seguido se procedió a presentar la temporada 2015/2016, tanto institucional como deportivamente.

Imagen entrenadores

Manolo Herrero, entrenador del Hércules de Alicante, y Jordi Durán.

Primero se presentaron las novedades y se habló del aspecto institucional en el que estuvo presente el nuevo presidente José A. Alcaraz y también se dio cita el nuevo concejal de Deportes de San Vicente del Raspeig, Jose Luis Lorenzo. El primero elogió la gran capacidad del club para aunar recursos y esfuerzos a los que este año se pretende dar un impulso y orden clave para seguir evolucionando. El segundo dejó claro que desde el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, “una localidad de fútbol sala” tal y como señaló el propio Lorenzo, se va a seguir apoyando clubes con la honradez y pureza que destila el Hércules San Vicente. Además también dejó un guiño al buen trabajo que se lleva haciendo desde la base señalando a los presentes Pipi, Peloncha, Tete entre otros como ejemplo de jugadores que han crecido en el seno sanvicentero y hoy son jugadores de Segunda División.

Imagen rueda de prensa

El presidente, Jose A. Alcaraz, y el concejal de Deportes de San Vicente del Raspeig, Jose Luis Lorenzo, en la presentación de la temporada 2015/2016.

En un segundo turno subieron al estrado Jordi Durán, Fabricio y Parra. Entrenador, fichaje y capitán desgranaron el aspecto deportivo de esta temporada y el propio sentir del propio vestuario. Los tres coincidieron que el vestuario tiene “más ilusión que nunca” por empezar ya a trabajar y la temporada y “poder devolver a todo el esfuerzo que se está haciendo en forma resultados positivos en la pista”. Parra y Fabricio fueron más allá y piensan en pelear con el cuchillo entre los dientes para quedar del quinto puesto para arriba “y todo lo que no sea eso sería un fracaso para nosotros”.

Tras la presentación la primera plantilla comió en Jabuguito San Juan Playa, uno de los patrocinadores del equipo que además han colocado su logo y marca en la primera equipación para esta temporada. Carlos Parra hizo entrega al establecimiento de una camiseta firmada por toda la plantilla.

AhzHttTOQ9jzRQ7zayivMbSr-vw04LKAo5HON3oMLjy3

El capitán del equipo, Carlos Parra, entregó al restaurante Jabuguito una camiseta firmada por toda la plantilla.

Primera toma de contacto

CIMG0001

La plantilla posa antes del primer entrenamiento de pretemporada.

A las 19h los jugadores acudieron al Pabellón Municipal de San Vicente para ejercitarse por primera vez en la pretemporada. Antes de comenzar el entrenamiento se entregó la ropa a todos los jugadores y cuerpo técnico y el propio Jordi Durán dirigió unas palabras al plantel en la misma dirección que lo que ya apuntó en la rueda de prensa de presentación. “Es el momento de dejarnos la piel, aún más, sobre el parquet. Va a ser un año tan bonito como difícil” apuntó.

La primera sesión de entrenamiento como primera toma de contacto y suave, para ir empezando al cuerpo a esfuerzos. A lo largo de esta semana el preparador físico, Rodrigo Marco, irá aumentando la intensidad de los entrenamientos en cuanto a lo físico mientras que el entrenador, Jordi Durán, ira paulatinamente metiendo conceptos tácticos para ir acoplando a la plantilla a sus sistemas. Destaca la entrada de Hugo Alonso, procedente del equipo vigente campeón juvenil del Calpe Futsal, y Antonio Santana, juvenil del Hércules San Vicente la temporada pasada, que harán la temporada con el primer equipo.

CIMG0002

Antonio Santana y Hugo Alonso harán la pretemporada con el primer equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fotografías de la presentación son cedidas por el gabinete de prensa del Hércules de Alicante CF.

Primer Equipo and tagged , , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa